Paris Jackson ingresa en un centro de rehabilitación para recuperar su salud emocional y mental

PARA RECUPERARSE

Paris Jackson ingresa en un centro de rehabilitación para recuperar su salud emocional y mental

La hija del legendario Michael Jackson se registra en un centro de rehabilitación tras volver de su gira para priorizar su salud.

Paris Jackson ingresa en un centro de rehabilitación para recuperar su salud emocional y mental

Paris Jackson se está sometiendo a una rehabilitación para la salud emocional y mental, ya que la hija del fallecido Michael Jackson ha querido tomarse un tiempo para dar sentido a todo lo que vive, poder reiniciarse mentalmente, y así ayudar a su propio bienestar. "Después de un año ocupado de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", cuenta la fuente de Just Jared.

La cantante se registró en un centro de tratamiento para la salud mental. La autoadmisión de la modelo sucede después de que Paris Jackson siguiera hablando sobre sus luchas pasadas con la ansiedad y la depresión. En 2017, la cantante concedía una entrevista a la revista Rolling Stone donde reveló sus problemas depresivos.

Paris Jackson en los MTV VMA 2017Paris Jackson en los MTV VMA 2017

La joven confesó que parte de estos problemas se debían a haber salido con personas mucho más mayores que ella, ya que no se sentía integrada en su escuela privada. "Estaba haciendo muchas cosas que los jóvenes de 13, 14 y 15 años no deberían hacer", recordaba. "Traté de crecer demasiado rápido, y en realidad no era tan bueno como pensaba", sentenciaba Paris Jackson.

Una adolescencia muy dura

Debido a estos problemas mentales Paris Jackson tuvo que ser hospitalizada en 2013 por intentar suicidarse, solo tenía 15 años, cortándose las muñecas y tomándose veinte pastillas de Motrin. "Era solo odio a mí misma, baja autoestima, pensar que no podía hacer nada bien, sin pensar que era digna de vivir", confesaba a la citada revista. Todo esto llevó a que la cantante se metiera en el mundo de las drogas, pero parece ser que en 2017 la hija de Michael Jackson dejó de lado las drogas debido al número de amigos que habían sufrido sobredosis.

Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Además, de sus problemas depresivos la hermana de Prince y Blanket Jackson reveló que también había sufrido una agresión sexual por un desconocido mucho mayor que ella cuando aún era una adolescente y que en ese momento no se lo contó a nadie.

Te puede interesar