Muere el actor Brody Stevens a los 48 años

TRISTE ADIÓS

Muere el actor Brody Stevens a los 48 años

El actor fue hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles horas antes de la celebración de los premios Oscar.

Muere el actor Brody Stevens a los 48 años

El actor y humorista Brody Stevens fue hallado muerto en la tarde del pasado viernes 22 de febrero en su casa de Los Ángeles. Según ha informado el portal TMZ, Brody Stevens se habría suicidado ahorcándose aunque aún se desconocen las causas de la muerte.

Parece que el actor sufría ciertos problemas psiquiátricos que llevaba arrastrando desde hace tiempo de hecho, ya que en 2011 fue hospitalizado tras sufrir una crisis de bipolaridad. Esta podría ser la causa que ha llevado al actor a quitarse la vida a los 48 años.

Brody Stevens con Zach GalifianakisBrody Stevens con Zach Galifianakis | Foto: Instagram

Una carrera llena de humor

Brody Stevens comenzó su carrera como humorista en programas de la televisión americana hasta que saltó a la gran pantalla como actor. Fue conocido sobre todo por su papel en la saga cinematográfica 'Resacón en la Vegas' y la película 'Salidos de cuenta'.

Siempre dentro del género del humor, el actor tenía su propia serie que creó junto con su compañero de reparto y amigo de 'Resacón en Las Vegas', Zach Galifianakis. 'Brody Stevens: Enjoy it!' es una serie de comedia producida por Comedy Central. Habrá que esperar para que se esclarezcan las causas de la muerte.

Te puede interesar