Muere Carmen Argenziano, actor de 'Stargate SG-1', a los 75 años

MUERTE

Muere Carmen Argenziano, actor de 'Stargate SG-1', a los 75 años

El actor de 'Stargate SG-1', Carmen Argenziano, ha fallecido a los 75 años, dejando un legado de medio siglo en la interpretación.

Muere Carmen Argenziano, actor de 'Stargate SG-1', a los 75 años

El actor Carmen Argenziano ha fallecido a los 75 años, tal y como ha informado TMZ. La muerte ocurría el domingo 11 de febrero de 2019, siendo confirmada por su agente personal, Even Horizon Talent. Sin embargo, aún no se ha revelado cuál ha sido la causa de la defunción..

Carmen Argenziano en uno de sus proyectos cinematográficos / Foto: TwitterCarmen Atgenziano en uno de sus proyectos cinematográficos / Foto: Twitter

Carmen Argenziano tuvo una larga carrera cinematográfica en estos 50 años de trabajo, apareciendo en películas como 'Godfather' como Michael o como 'Broken Arrow' entre otras. Además, participo en series de televisión como 'House', 'Columbo', 'CSI: Nueva York' y la más importante de su carrera 'Stargate SG-1' desde 1998 a 2005.

Condolencias

Esta muerte ha resultado inesperada para la familia, dejando a su mujer y sus tres hijos totalmente rotos de dolor. Los compañeros y amigos del actor han publicado en Twitter sus condolencias y tributos a su memoria con el hashtag #carmenargenziano #RIP.

Mensaje para conmemorar a Carmen Argenciano de su compañero de reparto | Foto: Twitter</p><p>Mensaje para conmemorar a Carmen Argenciano de su compañero de reparto | Foto: Twitter

Uno de los primeros en publicar sus condolencias fue David Banks, que trabajo con el actor en 'Preacher Sixs': "Perdimos a un hombre increíble hoy. Nunca he trabajado con un actor tan amoroso que realmente hizo del mundo un lugar mejor", tuiteó en su perfil. Por otro lado, su compañera Amanda Tapping de 'Stargate SG-1' escribía: "Devastada por la pérdida de un hombre notable. El tipo de persona que deja una huella en tu corazón. #RIP Dulce Carmen. Los vuelos de los ángeles en mayo te llevan a trabajar", entre muchos mensajes más.

Te puede interesar