Clip exclusivo de 'Last Christmas': la película que te hará creer en la magia de la Navidad

MUY RECOMENDABLE

Clip exclusivo de 'Last Christmas': la película que te hará creer en la magia de la Navidad

Esta comedia navideña tiene protagonistas grandes rostros del mundo de la interpretación como son Emilia Clarke y Henry Goldin.

Clip exclusivo de 'Last Christmas': la película que te hará creer en la magia de la Navidad

'Last Christmas' es la comedia romántica dirigida por Paul Feig que te hará volver a creer en la magia que envuelve a la época navideña. Se estrena el 29 de noviembre y en ella se encuentran grandes y reconocidos actores como Emilia Clarke, actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos' o Henry Goldin, conocido por películas como 'Un pequeño favor' o 'Locamente millonarios', entre otros. El guion es cosa de la ganadora de dos Oscar Emma Thompson.

Este filme cuenta la historia de Kate, una empleada de una tienda navideña en la que tiene que vestirse todos los días de elfo. Esta no se encuentra en una situación próspera en su vida, por lo que un día mientras deambulaba por las calles de Londres conocerá a una persona que cambiará por completo su visión de la vida. Este será Tom, que le ayudará a derribar todas las barreras tenía encima. Pero de repente, la Navidad llega a la ciudad y de repente el destino decide dar un giro y ponerse en contra de la pareja. Entonces serán ambos los que se darán cuenta de que cuando la nieve caiga, tengan fe y escuchen a su corazón, la situación cambiará.

En el clip exclusivo de la película se podrá observar cómo Kate se encuentra en una situación dramática en la que esta pregunta: "¿Quién soy?". Entonces es cuando Tom responde a esta con unas consistentes palabras que le harán ver sus problemas desde otras perspectiva totalmente diferente y que provocará que los dos acaben riéndose a carcajadas.

Con la colaboración de George Michael

Además, la película contará con un gran acompañamiento musical, ya que en esta ocasión será la voz de George Michael con su canción ya mítica 'Last Christmas' la que amenizará la historia. Además, se podrá escuchar en exclusiva material inédito del cantante. Esto ha sido la guinda del pastel para que este sea uno de los taquillazos del año y una de las películas que habrá que visitar obligatoriamente en las vacaciones navideñas.

Te puede interesar