Duelo de espías entre Luke Evans y Cillian Murphy en este clip exclusivo de 'Anna'

CINE DE ESPÍAS

Duelo de espías entre Luke Evans y Cillian Murphy en este clip exclusivo de 'Anna'

La trama policíaca cuenta con Sasha Luss como protagonista, que recibirá una oferta muy atrayente que no dejará escapar y se verá envuelta grandes misiones y asesinatos.

Duelo de espías entre Luke Evans y Cillian Murphy en este clip exclusivo de 'Anna'

Del director de las películas 'El quinto elemento', 'Nikita, dura de matar', 'El profesional' y 'Lucy', Luc Besson llega con 'Anna', una trama policíaca que no dejará inadvertido a nadie. Se trata de una trama policíaca con Sasha Luss como protagonista que se convertirá en una verdadera asesina que se verá envuelta en una gran cantidad de tramas y tendrá que tomar grandes decisiones.

En el clip se puede observar cómo se realiza una labor de investigación en París mientras uno de los componentes de los Servicios secretos se embarca en una de las misiones que tendrá que realizar. En el reparto de la película se encuentran grandes personajes como Helen Mirren, quien ganó un Oscar en 2019 por 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw', Luke Evans, Cilian Murphy, Lera Abova y Alexander Petrov entre otros.

La protagonista, Anna Poliatova, es una modelo que ha sufrido malos tratos y que recibe una interesante oferta de trabajo que no dejará escapar. Durante el film decidirá entrar en el cuerpo del Comité para la Seguridad del Estado de la Unión Soviética donde se convertirá en una auténtica asesina. Haciéndose pasar como una modelo, la protagonista va a adentrarse en todo tipo de situación para realizar las misiones que le son impuestas y asesinar. En una de ellas se tiene que trasladar hasta París, donde realizará varios crímenes. Allí ocurrirá algo que cambiará por completo la historia.

Una trama muy entretenida

En la capital francesa, la CIA descubre a la asesina y la recluta. Allí le realizan una propuesta que le producirá un quebradero de cabeza, pero que su compañera Olga, agente secreta de la Unión Soviética, le animará a aceptarla. Esta misión es la de asesinar a Vassiliev y a cambio retirarse a una edad temprana y le prometen una vida segura y protegida en Hawai.

Te puede interesar