Clip en primicia de 'X-Men: Fénix Oscura' con Sophie Turner y Jessica Chastain

PRÓXIMO ESTRENO

Clip en primicia de 'X-Men: Fénix Oscura' con Sophie Turner y Jessica Chastain

Esta nueva entrega de la saga 'X-Men' supone un antes y un después en la historia de estos superhéroes.

Clip en primicia de 'X-Men: Fénix Oscura' con Sophie Turner y Jessica Chastain

'X-Men: Fénix Oscura' es una de las películas más esperadas de 2019. Esta secuela de 'X-Men: Apocalípsis' llegará a la gran pantalla el 7 de junio de 2019 y está protagonizada por Sophie Turner, que al igual que en la anterior película interpreta a Jean Gray, una joven con poderes telequinéticos que entra a formar parte del grupo de los X-Men.

Jessica Chastain en 'X-Men: Fénix Oscura'Jessica Chastain en 'X-Men: Fénix Oscura'

Sin embargo, en esta nueva entrega, en una misión de rescate Jane Gray es alcanzada por una fuerza cósmica que le dota de poderes que no puede comprender ni controlar, convirtiéndola de esta forma en Fénix Oscura. A medida que va descubriendo secretos de su pasado, Jane Gray se vuelve destructiva con su entorno más cercano. Los X-Men entrarán en acción para ayudar a su amiga e intentar salvar la Tierra de los ataque que está produciendo. Todo esto va a provocar la destrucción de la unión que la familia de los X-Men habían formado.

Junto a Sophie Turner, en esta nueva entrega de la saga 'X-Men' vuelven los actores y actrices de anteriores entregas como Jennifer Lawrence interpretando a Mística, Tye Sheridan en el papel de Cíclope, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult interpretando a Bestia y una nueva incorporación: Jessica Chastain como Smith, una alienígena con la capacidad de cambiar aspecto físico. Esta última es además la protagonista, junto a Sophie Turner, del clip en primicia que te mostramos en Bekia.

Sophie Turner y Jessica Chastain, protagonistas del clip

Este clip nos adelanta la relación que se va a establecer entre el personaje de Sophie Turner, Jane Gray y el de Jessica Chastain, Smith, que intenta convencer a la primera de que es mucho más poderosa de lo que ella había creído ser hasta entonces: "¿Quién eres tú, una niña asustada sometida a un hombre en una silla de ruedas o la criatura más poderosa del planeta?". Así, se puede ver como Smith va a convencer a Jane Gray para que utilice, sin estar controlada, los nuevos poderes que ha adquirido.

Te puede interesar