Clip exclusivo de 'El Grinch': regresa el ladrón más famoso de la Navidad

ESTRENO 30 DE NOVIEMBRE

Clip exclusivo de 'El Grinch': regresa el ladrón más famoso de la Navidad

El próximo 30 de noviembre se estrena en los cines una nueva película del clásico ladrón navideño que pretender arruinar la Navidad.

Clip exclusivo de 'El Grinch': regresa el ladrón más famoso de la Navidad

Illumination y Universal Pictures se han vuelto a unir, siendo ya la octava película de animación que realizan, para traer de vuelta la historia del cínico cascarrabias que se propone arruinar la Navidad con el fin de acabar para siempre con el espíritu navideño, pero en su camino se encontrará con una niña que podría hacer que sus planes cambien. La película, que llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre de 2018, contará con el actor nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch, que pondrá la voz del famoso Grinch en la versión original. Mientras que en la versión española el encargado de darle vida será el actor Ernesto Alterio.

Con esta película volveremos a disfrutar de una divertida, enternecedora y visualmente impactante historia universal que trata sobre el espíritu de las fiestas y el impredecible poder del optimismo. Además, el film dirigido por Scott Mosier y Yarrow Cheney contará la historia de El Grinch, el cual lleva una vida solitaria en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max.

Por ello, hoy os traemos un exclusivo clip de la aún no estrenada película que protagonizó hace unos 18 años Jim Carrey. Pero ahora, gracias a los cambios en la animación y al toque que pone en cada película Illumination Entertainment, han logrado rejuvenecer este clásico relato, en el que se podrá disfrutar de un Grinch que será seguramente un atractivo para todos los públicos.

El plan navideño de El Grinch

Este año la Navidad será distinta para la pequeña Villa Quién, ya que los lugareños han decidido que van a preparar una Navidad el triple de grande, algo que amenaza la pacífica soledad y tranquilidad del Grinch. Al ver que todo peligra, idea un plan para hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena con el único objetivo de robar la Navidad. Y para la ocasión, el Grinch contará con un reno de lo más peculiar para tirar de su trineo.

Te puede interesar