Clip exclusivo de 'Mentes poderosas', la película de ciencia ficción adolescente al estilo 'Stranger Things'

ESTRENO 10 DE AGOSTO

Clip exclusivo de 'Mentes poderosas', la película de ciencia ficción adolescente al estilo 'Stranger Things'

El próximo 10 de agosto llega a los cines esta historia basada en las novelas homónimas de Alexandra Bracknen que promete convertirse e una saga de éxito sin precedentes.

Clip exclusivo de 'Mentes poderosas', la película de ciencia ficción adolescente al estilo 'Stranger Things'

De los productores de la exitosa serie 'Stranger Things' y la película 'La llegada' ('Arrival', 2016) protagonizada por Amy Adams, llega a los cines el próximo 10 de agosto de 2018 'Mentes Poderosas' ('The Darknest Minds', 2018), un largometraje de tintes juveniles con alta dosis de ciencia ficción.

"Hay una gran compresión y entre ellos surge la confianza", así define la actriz protagonista de la película, Amandla Stenberg (que interpretó el papel de Rue en 'Los Juegos del hambre') la conexión que surge entre los personajes adolescentes, que será el motor de estar historia que promete arrasar en la gran pantalla. Ruby Daly, la joven de 16 años a la que interpreta, vivirá una gran aventura junto a Liam (Harris Dickinson), Chubs (Skylan Brooks) y Zul (Miya Cech).

Así es 'Mentes Poderosas'

Un grupo de adolescentes desarrollan unas misteriosas habilidades al más puro estilo poderes mágicos. Considerados una amenaza por el Gobierno, son capturados y encerrados en una especie de campos de concentración. Ruby consigue escapar del encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscar un refugio seguro donde los captores no consigan encontarlos: "Un lugar donde los jóvenes podemos vivir en libertad", así lo define el personaje de Liam. Pronto se darán cuenta de que, en un mundo en el que lo adultos en el poder les han traicionado, no bastará con escaparse y tendrán que iniciar una dura batalla en la que sus poderes serán el único medio para volver a tener el control sobre sus vidas y su futuro.

Este largometraje está basado en el primer libro de la trilogía homónima escrita por Alexandra Bracknen y apunta a convertirse en una saga al más puro estilo 'Los Juegos de hambre' o 'The Maze Runner'. Una historia ficticia que en la actualidad es una crítica perfecta a la política migratoria de Donald Trump en la que los niños son separados de sus padres en las fronteras.

Te puede interesar