Clip exclusivo de 'Mascotas 2': travesura, retos y misiones de las mascotas del cine

9 DE AGOSTO

Clip exclusivo de 'Mascotas 2': travesura, retos y misiones de las mascotas del cine

El 9 de agosto llega a los cines la segunda parte de 'Mascotas 2'. Esta película promete ser una gran comedia con los animales como protagonistas de sus aventuras.

Clip exclusivo de 'Mascotas 2': travesura, retos y misiones de las mascotas del cine

Tras el éxito que tuvo la primera parte de 'Mascotas', obteniendo la mayor recaudación a Illumination en la primera semana de su salida al público por una película original, llega una segunda parte con nuevas aventuras para las mascotas de la gran pantalla. La comedia destinada para el público infantil y también adulto ha sido dirigida por Chris Renaud, quien fue nominado a un Oscar por su corto en 2006.

Esta segunda parte la trama se centra más en los sentimientos de las mascotas, el estrecho vínculo que desarrollan con su familia y sobre todo qué es lo que hacen cuando sus dueños abandonan el hogar. También abarca la reacción de estas cuando se introduce un nuevo integrante al hogar, como es un bebé. También, un bebé formará parte de un hogar en el que habita una de las mascotas. Este animal le cogerá tanto cariño al recién nacido que se preocupará a fondo de su bienestar.

En el clip exclusivo de la película 'Mascotas 2' se puede apreciar cómo Chloe pone entre las cuerdas a Bridget proponiéndole una serie de retos que el pequeño gatito tendrá que cumplir. Entre ellos se encuentra que se meta en el arenero, cosa que Bridget se niega a cumplir, mientras Mel entra e inocentemente se come la caca del gato pensando que eran chuches. Otro reto era el de comerse a Plumita, con la excusa de que los gatos suelen comerse a los pájaros. Aunque Chloe solo mandó esta misión para agobiar a Chloé, esta se lo toma al pie de la letra y decide introducir en su boca a Plumita.

Una comedia para no perdérsela

Las risas están aseguradas en esta nueva película de Illumination gracias a las aventuras que estas pequeñas mascotas comparten con el público. Por lo que el tráiler ha podido adelantar, algunas de las mascotas se tendrán de adentrar en la casa de una anciana, repleta de gatos, para poder salvar el juguete favorito del bebé de la casa.

Te puede interesar