'Pequeño Gran Problema': los problemas de ser una adulta atrapada en el cuerpo de una niña

CLIP EXCLUSIVO

'Pequeño Gran Problema': los problemas de ser una adulta atrapada en el cuerpo de una niña

'Pequeño Gran Problema' es la última película de comedia de Universal Pictures en la que una ejecutiva vuelve a su yo juvenil.

'Pequeño Gran Problema': los problemas de ser una adulta atrapada en el cuerpo de una niña

'Pequeño Gran Problema' es la última película de comedia de Universal Pictures que podrá disfrutarse en la gran pantalla a partir del 14 de junio. Protagonizada por Regina Hall y Marsai Martin, 'Pequeño Gran Problema', cuenta la historia de Jordan Sanders, una empresaria de éxito con un carácter difícil de soportar que un día se levanta siendo su yo juvenil. Nadie de su entorno se da cuenta de este cambio salvo su asistente personal, April, interpretada por Issa Rae quien la ayudará a recuperar su estado normal.

Issa Rae interpretando a April en 'Pequeño Gran Problema' Issa Rae interpretando a April en 'Pequeño Gran Problema'

La película está dirigida por Tina Gordon quien junto a Tracy Oliver creaorn y ecribieron el guión de la película basándose en una idea de la joven actriz Marsai Martin que interpreta a Jordan Sanders cuando es una niña. Esta actriz, con tan solo 14 años, es también una de las productoras ejecutivas de la película, convirtiéndose en una de las productoras más joven de la historia de Hollywood.

Jordan Sanders no quiere ir al instituto

En Bekia te mostramos un clip exclusivo de 'Pequeño Gran Problema' en el que se muestra uno de los momentos a los que se tiene que enfrentar Jordan Sanders siendo una niña ejecutiva. Al tener el aspecto de una niña, ante la ley no es una adulta por lo que es necesario que esté escolarizada o al menos que reciba algún tipo de educación. Sin embargo, Jordan Sanders se enfrenta a una trabajadora social a la que deja muy clarito que no va a asistir al instituto porque ella es una empresaria de éxito.

Sin embargo, si no hace caso a la trabajadora social, tanto ella como su asistente April, que se hace pasar por su tía, se van a meter en un problema: "Te lo diré clarito, o cumplís o tu acabas en un hogar de acogida y la idiota de tu tía entre rejas". Habrá que esperara para ver la película entera y saber qué pasa finalmente con Jordan Sanders y April.

Te puede interesar