Clip en exclusiva de 'El Parque Mágico', la película de animación más cara de España

ESTRENOS 2019

Clip en exclusiva de 'El Parque Mágico', la película de animación más cara de España

Esta divertida película te recordará que la imaginación no tiene límites y que todo aquello que puedas soñar se puede hacer realidad.

Clip en exclusiva de 'El Parque Mágico', la película de animación más cara de España

El 12 de abril, Paramount Pictures estrena 'El Parque Mágico', la película de animación más cara realizada en España hasta el momento, cuyo coste de producción es de unos cien millones de euros. De esta coproducción con los Estados Unidos se ha encargado el estudio madrileño Ilion, responsable de otros éxitos como 'Planet 51' y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'.

Desde Bekia te mostramos un clip en exclusiva de esta divertida historia que tiene como protagonista a June, una niña cuya imaginación no tiene fronteras y que experimenta cómo los sueños pueden hacerse realidad. Un día de regreso a casa se encuentra con un viejo vagón de montaña rusa abandonado y decide montarse en él. De repente descubre que se encuentra en 'Wonderland', el parque de atracciones mágico que había creado en su mente y del que ya no se acordaba, ya que cuando su madre cae enferma deja sus creaciones de lado.

Sin embargo, no todo es como June esperaba puesto que el caos se ha apoderado de 'Wonderland' y deberá tomar el control del parque junto a sus trabajadores para que vuelva a ser ese increíble lugar que ella había imaginado. Te invitamos a acompañar a June y a sus entrañables personajes imaginarios a volver a la infancia con está fascinante historia donde el mundo animal y el humano van muy ligados.

Una producción española

La pareja de cómicos y actores Andreu Buenafuente y Silvia Abril será la que dé voz en castellano a los divertidos protagonistas. Además, David Bisbal pondrá la banda sonora a 'El Parque Mágico' con su canción 'Tú eres la magia'. No te pierdas el que es uno de los mejores estrenos de abril del 2019.

Te puede interesar