Clip en exclusiva de 'Una cuestión de género': la lucha feminista de Felicity Jones

ESTRENOS 2019

Clip en exclusiva de 'Una cuestión de género': la lucha feminista de Felicity Jones

Con Felicity Jones como protagonista, 'Una cuestión de género' es sin duda uno de los estrenos de 2019 que no debes perderte.

Clip en exclusiva de 'Una cuestión de género': la lucha feminista de Felicity Jones

El próximo 22 de febrero se estrena en España la nueva película protagonizada por Felicity Jones, ('Un monstruo viene a verme') y Armie Hammer ('Call me by your name'). Se trata de un drama biográfico que cuenta la historia de Ruth Bader Ginsburg, una de las primeras mujeres que decidió luchar contra las leyes estadounidenses discriminatorias.

Con motivo de este estreno, desde Bekia te ofrecemos un clip exclusivo de esta nueva película distribuida por eOne Film, la cual ha sido calificada por el ICCA como una película especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género. Sin duda uno de los mejores estrenos del año en un momento en el que la gente ha entendido por fin que el feminismo no es una opción, sino un planteamiento que todo el mundo debe asumir.

'Una cuestión de género' cuenta la historia de Ruth Bader Ginsburg una joven mujer casada y con un hijo que decide comenzar a estudiar derecho en la universidad de Harvard, pero los profesores y alumnos de la universidad no se lo pondrán nada fácil a la hora seguir cursando sus estudios por el mero hecho de ser mujer.

La lucha feminista

Por este motivo, Ruth Bader decide emprender una lucha feminista para acabar con la desigualdad de género que rige en su país, cuestionando las leyes estadounidenses y sentando las bases contra la discriminación de género intentando mejorar los derechos laborales de las mujeres. Este estreno de 2019 es uno de los que sin duda no te puedes perder.

Te puede interesar