Clip exclusivo de 'Downton Abbey': La visita real que revolucionará a la familia Crawley

NO TE LA PODRÁS PERDER

Clip exclusivo de 'Downton Abbey': La visita real que revolucionará a la familia Crawley

La familia Crawley se embarcará en una nueva serie de aventuras, problemas e intrigas gracias a la llegada de la película 'Downton Abbey'.

Clip exclusivo de 'Downton Abbey': La visita real que revolucionará a la familia Crawley

Después del éxito que ha cosechado la serie 'Dowton Abbey' tras cinco años de emisión, ahora llega la película con el mismo nombre. En el film se conserva gran parte del reparto que ya participó en la serie británica, recuperando hasta al guionista de la serie. La película se estrena en la gran pantalla el 20 de septiembre de 2019.

Los criados de la familia Crawley con los preparativos de la visitaLos criados de la familia Crawley con los preparativos de la visita

La película, ambientada en el año 1927, hablará de una visita muy especial que recibirá la familia Crawley que provocará un gran entusiasmo. Y es que se trata nada más y nada menos que de la estancia del Rey y la Reina de Inglaterra a la casa familiar. En el trailer oficial ya se puede observar cómo sucede gran revuelo por la visita y se prepara todo con gran detalle. Durante la estancia de estos se realizará un almuerzo real y un desfile.

En el cartel de la película que se hizo público se puede apreciar cómo la familia Crawley aparece en un primer plano mientras que el servicio de los mismos se encuentra en una parte inferior. En comparación con la serie, en la película se ha añado un asesor histórico, para que no perder detalle ya que está inspirada en un hecho real. Según Michelle Dockery ha declarado: "Ahora tienen que impresionar a la realeza".

Una película con muchas tramas

Lo que sí está claro es que los romances y las intrigas en la película estarán asegurados. Y entre ellos se encuentra un momento muy importante cuando Carson regrese a la mansión de Downton Abbey tras dejar su jubilación, el nuevo amor que irrumpirá en la vida de Tom Branson o la decisión que Lady Mary tomará sobre dejar la hacienda.

Te puede interesar