Trailer oficial de 'Downton Abbey'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Trailer oficial de 'Downton Abbey'

Tras el fin de la exitosa serie 'Downton Abbey' en diciembre de 2015, la familia Crawley regresa el 20 de septiembre con una continuación en forma de película.

La serie de televisión Downton Abbey muestra la vida de la familia Crawley y su servidumbre a comienzos del siglo XX en una mansión eduardiana de la campiña inglesa. A lo largo de sus seis temporadas, ha conseguido tres Globos de Oro, 15 Premios Primetime Emmy y un total de 69 nominaciones a los Emmy, convirtiéndose así en la serie de televisión no estadounidense más nominada de la historia de estos premios, además de ganar un BAFTA Especial y entrar en el Libro Guinness de los Récords como el programa de televisión mejor valorado por la crítica.

Contando en el elenco con los actores principales de la serie, como Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter o Maggie Smith, la película de 'Downton Abbey' está ambientada en 1927 y gira en torno a la visita del rey Jorge V y la reina consorte María de Teck al hogar de la familia Crawley.

8