Clip exclusivo de 'Last Christmas'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Clip exclusivo de 'Last Christmas'

Como protagonistas de la comedia romántica aparecerán grandes rostros del mundo de la interpretación como Emilia Clarke o Henry Goldin.

Bajo la dirección de Paul Feig y junto a algunos grandes actores como Emilia Clarke o Henry Golding nace 'Last Christmas', la película que te hará creer definitivamente en la magia que surge con la llegada de la Navidad. Además, el film cuenta con la colaboración del cantante George Michael, en la que se reproducirá la ya tan afamada canción que comparte el mismo título que la película.

En la trama se podrá conocer a Kate, una británica que trabaja de elfo en una tienda navideña y que últimamente no se encuentra en muy buena situación personal, por lo que esto ha provocado un gran estado de tristeza. Afortunadamente, su vida se va a cruzar con la de Tom, un hombre que le hace ver más allá de sus barreras. Pero es cuando queda poco para que la Navidad llegue cuando el destino decide dar una vuelta a la historia y que todo se les vuelva en contra. Entonces serán ambos quienes se darán cuenta que tras la caída de la nieve y con un poco de fe las cosas cambiarán.

10