Estrenos de cine: 'Atrapa la bandera', 'Un día perfecto' o 'Ricki' con Meryl Streep

CARTELERA DE LA SEMANA

Estrenos de cine: 'Atrapa la bandera', 'Un día perfecto' o 'Ricki' con Meryl Streep

También se estrena 'Un día perfecto' de Fernando León de Aranoa con un reparto de lujo que ha contado con Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurilenko o Sergi López.

'Atrapa la bandera''Atrapa la bandera'

Todo apuntaba a que el reboot de 'Cuatro Fantásticos' no iba a entusiasmar tampoco a la audiencia española y, a pesar de haberse estrenado en el Nº1, lo hace con una cifra de recaudación decepcionante al tratarse de un estreno de gran calibre.

Algo que sin embargo no se espera que suceda con otra aventura espacial, esta vez de la mano de Telecinco Cinema, 'Atrapa la bandera'. El filme lleva en boca del público varios meses antes de su estreno, y ha contado con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner, además Auryn han sido los encargados de interpretar el tema principal de su banda sonora, 'I'll Reach You'.

Ingredientes que hacen presagiar la buena marcha de una película con la firma de los creadores del éxito Tadeo Jones no sólo en España si no también a nivel internacional. Una divertida aventura animada para toda la familia que cuenta la historia de cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Pero éste se las deberá ver con un simpático y decidido surfero de doce años, Mike, que acabará siendo el único capaz de impedir que se salga con la suya, eso sí, con la ayuda de sus amigos Marty, Amy, el abuelo de Mike y una peculiar iguana.

Meryl Streep vuelte como máxima protagonista de 'Ricki'

Otro estreno más que apetecible es 'Ricki', lo nuevo de la gran Meryl Streep como protagonista y que, una vez más, ya huele a nominaciones de cara a la época de premios en Hollywood.

Meryl Streep interpreta a la rockera Ricki Randazzo en la película 'Ricki' Meryl Streep interpreta a la rockera Ricki Randazzo en la película 'Ricki'

Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') ha dirigido la película sobre un guión de Diablo Cody ('Juno'), donde la tres veces ganadora del Óscar se pone en la piel de la líder de un grupo de música que, buscando perseguir su sueño de ser una estrella de rock, decidió abandonar a sus tres hijos y a su marido. Años después de dejar atrás a su familia no tendrá más remedio que enfrentarse a la realidad y volver para ayudar a su hija, que está pasando por una mala situación.

Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurilenko o Sergi López forman el reparto de lujo encargado de protagonizar 'Un día perfecto'. Nuevo largometraje del español Fernando León de Aranoa que vuelve a mezclar drama y comedia en una sola obra. ¿Habrá vuelto a acertar?

Otros estrenos: La nominada al Bafta 'Lilting' (Reino Unido, 2014), la comedia 'Las sillas musicales' (Francia, 2015) o la biográfica 'Rapusza' (Polonia, 2013).

Te puede interesar