Meryl Streep, una rockera preocupada por su rol de madre en un clip en exclusiva de 'Ricki'

EXCLUSIVA BEKIA

Meryl Streep, una rockera preocupada por su rol de madre en un clip en exclusiva de 'Ricki'

Meryl Streep y Rick Springfield protagonizan una conversación en el nuevo y exclusivo adelanto de la película 'Ricki', en cines el próximo 28 de agosto.

Meryl Streep interpreta a la rockera Ricki Randazzo en la película 'Ricki' Meryl Streep interpreta a la rockera Ricki Randazzo en la película 'Ricki'

Las facetas de los distintos personajes que Meryl Streep ha interpretado en la gran pantalla son infinitas y, en su próxima película, la actriz interpreta a Ricki Randazzo, la rockera que protagoniza y da nombre a esta cinta de la que ahora llega un nuevo adelanto en forma de clip exclusivo.

En el video, de 42 segundos de duración, se puede ver el extracto de una escena en la que Streep aparece muy desanimada entrando en la cocina de un restaurante seguida por Greg, uno de los miembros de su grupo de música con quien mantiene algo más que una amistad.

Meryl Street en un fotograma de un un clip exclusivo de la película 'Ricki' Meryl Street en un fotograma de un un clip exclusivo de la película 'Ricki'

"¿Por qué quieres a una fracasada que hace fracasar la vida de los demás, de los hijos?, le pregunta la artista muy afectada. "¿Ya está? No importa que tus hijos te quieran o no", responde el personaje interpretado por el actor Rick Springfield. "No hace falta que te quieran, eres tú la que estás obligada a quererlos. Por eso estás en la Tierra, por eso eres su madre y yo el padre de mis hijos".

"Yo quiero a mis hijos muchísimo, ¿tú no?", continúa diciendo Springfield, a lo que Streep responde afirmativamente antes de recibir otra pregunta por parte de su compañero: "¿Quieres que seamos solo amigos?". Aunque en esa ocasión la cantante de la banda de rock niega con la cabeza sonriendo y con un aspecto más relajado que al principio de la secuencia

Rick Springfield como Greg en un clip exclusivo de la película 'Ricki' Rick Springfield como Greg en un clip exclusivo de la película 'Ricki'

'Ricki', en cines el 28 de agosto

Ricki es la líder de un grupo musical de versiones llamada The Flash, que persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella de rock abandonó a sus tres hijos y a su marido. Sin embargo, años después de dejar atrás a su familia, tendrá que enfrentarse a la realidad cuando regresa a casa para ayudar a su hija (interpretada por Mamie Gummer, la hija de la actriz en la vida real) que está pasando por una depresión.

La tres veces ganadora del Oscar encabeza el reparto de esta pelñicula dirigida por Jonathan Demme, ganador del Oscar al Mejor Director por 'El silencio de los corderos' y escrita la guionista Diablo Cody, que se hizo con la estatuilla por 'Juno'.

Te puede interesar