'Cuatro Fantásticos', 'Vacaciones' y 'Mr. Holmes' llegan a la cartelera española

CARTELERA

'Cuatro Fantásticos', 'Vacaciones' y 'Mr. Holmes' llegan a la cartelera española

'Amar, beber y cantar', o 'Cut Bank' también se medirán en una taquilla que vuelve a estar liderada por 'Del revés'.

Michael B. Jordan durante el rodaje del reboot de 'Cuatro Fantásticos'Michael B. Jordan durante el rodaje del reboot de 'Cuatro Fantásticos'

Esta semana llega a nuestro país uno de los estrenos más esperados y, al mismo tiempo, más polémicos en lo que va de año. Se trata del reboot de 'Cuatro fantásticos', dirigida por Josh Trank (responsable del éxito de 'Chronicle' en 2012) y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B.Jordan y Jamie Bell en el papel de unos jóvenes que, alterados genéticamente, obtendrán poderes sobrehumanos.

Garantías que no han sido suficientes como para que la crítica haya desmontado los planes de éxito de lo último de Marvel debido a sus negativas valoraciones, a lo que ha seguido un mal estreno en EE.UU, donde 'Cuatro Fantásticos' consiguió el Nº2 del ranking tras 'Misión Imposible: Nación Secreta' durante la segunda semana en cartel de esta última. Poca suerte comercial que podría repetirse en España.

Chris Hemsworth rodando una de las escenas de 'Vacaciones'Chris Hemsworth rodando una de las escenas de 'Vacaciones'

Chris Hemsworth, Leslie Mann o Christina Applegate protagonizan 'Vacaciones'

Una que no ha corrido tan mala suerte es 'Vacaciones', comedia llena de aventuras que para la ocasión ha contado con Chris Hemsworth, Leslie Mann o Christina Applegate en su reparto. Otro reboot/secuela que nos hará partícipes de los plames de Rusty Griswold (Ed Helms) en su intento de seguir el ejemplo de su padre. Es por ello que prepara una sorpresa para su esposa Debbie (Christina Applegate), junto a sus hijos con un viaje que marcará a toda la familia y les permitirá conocerse mucho mejor, además de vivir situaciones de lo más cómicas.

El 'Mr.Holmes' de Ian McKellen y Laura Linney (Reino Unido, 2015), 'Amar, beber y cantar' (Francia, 2008) o 'Cut Bank' (Thriller con Liam Hemsworth, Billy Bob Thorton y John MalKovich, EE.UU, 2014) también llegan para medirse en una taquilla que vuelve a estar liderada por 'Del revés'. ¿Y tú, con cual de los cuatro estrenos te quedas?

Te puede interesar