Ya en cines: 'Misión Imposible 5' y 'Ciudades de Papel' con Cara Delevingne

CARTELERA DE LA SEMANA

Ya en cines: 'Misión Imposible 5' y 'Ciudades de Papel' con Cara Delevingne

Ambas son las principales candidatas para conseguir buenos resultados en una taquilla liderada por 'Del revés' y 'Ted 2'.

Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación Secreta'Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Esta semana llegan a la cartelera española dos grandes estrenos junto con otros siete más limitados como representantes de la filmografía de otros países como Francia, Reino Unido o Alemania.

'Misión Imposible: Nación secreta' es la quinta entrega de la popular franquicia protagonizada por Tom Cruise y revitalizada por la gran 'Misión Imposible 4: Protocolo fantasma', estrenada en diciembre de 2011 y que logró recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg o Alec Baldwin acompañan a Cruise en una historia donde Ethan Hunt vuelve a arriesgar su vida al descubrir una asociación secreta que planea destruirle a él y a sus compañeros del IMF, por lo que tendrá que embarcarse en una nueva misión. Acusado de un delito que no ha cometido, deberá demostrar su inocencia mientras huye de los que intentan matarle y de la justicia. Al mismo tiempo, ya se ha confirmado 'Misión Imposible 6'.

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan 'Ciudades de papel'

Tras el éxito de 'Bajo la misma estrella', llega a la gran pantalla una nueva adaptación de las novelas de John Green, 'Ciudades de papel'. Buscar al amor de tus sueños es el eje principal de una película que ha contado con Nat Wolff y Cara Delevigne como Quentin y Margo, los protagonistas.

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan 'Ciudades de papel'Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan 'Ciudades de papel'

Vuelven a la cartelera 'Las vacaciones del señor Hulot' (Francia, 1954) y 'Mala sangre' (Francia, 1986) junto a las novedades 'Bernie' (EE.UU, 2011. Con Matthew McCounaughey, Jack Black y Shirley McLaine), la comedia de la BBC 'Mi casa en París' (Reino Unido, 2014), 'Al otro lado del muro' (Alemania, 2015), 'Les combattants' (Francia, 2015) y 'El apóstol' (Francia, 2014).

Te puede interesar