-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y modelo Emily Ratajkowski protagoniza este mes de julio la portada de la revista australiana Harper's Bazaar y ha asombrado a todos con sus declaraciones y sus explicaciones sobre ciertos aspectos de su carrera.
La modelo, que ya ha aparecido en algún film como 'Perdida' con Ben Affleck y Rosamund Pike, o 'Entourage' con Mark Wahlberg de productor, revela que le está costando bastante encontrar trabajo como actriz en la gran pantalla. Según ha dicho, Hollywood no quiere contar con ella por sus atributos físicos y por su absoluta sensualidad.
Ratajkowski comentó: "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?".
La actriz británica-estadounidense saltó a la fama en 2013 por protagonizar el videoclip tan sexy de Robin Thicke y Pharrell Williams, 'Blurred Lines'. Ya que Thicke fue su gran descubridor.
Apoyando los derechos de la mujer
Desde entonces siempre ha estado públicamente en defensa de la mujer y de la sexualidad. En un ensayo de Glamour escribió: "Nuestra sociedad dice a las mujeres que no pueden ser, por ejemplo: atractivas y seguras y pertinaz de política. En cambio nuestra sociedad nos pide defender nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren".
