Dani Rovira olvida las críticas de la pasada edición y presentará los Goya 2017

POR TERCERA VEZ

Dani Rovira olvida las críticas de la pasada edición y presentará los Goya 2017

La Academia de Cine, dirigida por Yvonne Blake, ha conseguido que el malagueño diga sí por tercera vez y sea el maestro de ceremonias de la 31 edición de los premios del cine español.

Dani Rovira olvida las críticas de la pasada edición y presentará los Goya 2017

Dani Rovira volverá a presentar los Premios Goya, y será ya la tercera vez consecutiva que lo hará. Pese a que tras la edición de 2016 parecía que quizás no iba a repetir, finalmente sí será de nuevo el maestro de ceremonias.

Dani Rovira en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Dani Rovira en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Todavía se recuerda lo mucho que se enfadó con las críticas de la pasada edición, llegando a decir incluso que no le había merecido la pena subirse al estrado para presentar: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya". Parece que las cosas han cambiado, se lo ha pensado mejor y no va a dejarse llevar por las críticas.

Como señala El Periódico, Dani Rovira quiere seguir presentando porque es algo que le gusta. Se trata de un trabajo a veces un tanto ingrato que casi nadie quiere hacer, pero que a él le apasionada, y por eso no va a dejar que los que le han insultado se salgan con la suya: ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?"

Dani RoviraDani Rovira

Pese a las muchas críticas que ha recibido, también ha cosechado grandes elogios por parte de crítica y público, que han visto una pasión nunca antes vista en un maestro de ceremonias de los Premios Goya, así como una gracia muy necesaria para una gala que necesita más a un humorista que a un actor o actriz.

Dani Rovira dejó la puerta abierta

El malagueño también abrió la puerta a presentar los Goya a finales de octubre en 'El Hormiguero', donde Pablo Motos le preguntó lo que muchos querían saber: "Te tengo que hacer una pregunta muy polémica, Dani. ¿Al final vas a presentar tú los Goya o no?". La respuesta de Rovira dejó entrever que podría decir que sí, como finalmente ha sido: "Digamos que nos estamos volviendo a gustar", declaró Rovira.

Te puede interesar