Dakota Johnson asegura que grabar las escenas de sexo con Jamie Dornan para 'Cincuenta sombras de Grey' no fue nada romántico

YA HAY TRÁILER

Dakota Johnson asegura que grabar las escenas de sexo con Jamie Dornan para 'Cincuenta sombras de Grey' no fue nada romántico

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson señala que para ella fueron "una tarea más" y que no fueron nada especial para ella.

Dakota Johnson y Jamie Dornan conversan abrazados en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en VancouverDakota Johnson y Jamie Dornan conversan abrazados en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver

La adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James está siendo una auténtica revolución y más aún desde que se haya desvelado el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'. Tras ver esas primeras imágenes en movimiento han sido los protagonistas de las mismas las que han ofrecido unas declaraciones.

Durante su visita a 'The Today Show', tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan coincidieron en que para ellos esas escenas subidas de tono que comparte no eran otra cosa que "una tarea" más de las que forman parte del guion.

Es más, la hija de Melanie Griffith llegó a asegurar que la situación "no era nada romántica. Es algo técnico, como una coreografía", aseguró durante una entrevista en la que volvió a decir que no le gustaría que sus padres vieran esas imágenes.

Jamie Dornan y Dakota Johnson muy abrigados en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson muy abrigados en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan sobre las escenas de sexo: "La confianza es necesaria"

Por su parte, Jamie Dornan no quiso pasar la oportunidad de indicar que la química que se puede ver entre ellos en el tráiler también surgió a lo largo del rodaje y que además es algo muy importante.

"Nos metemos en situaciones que no tienen nada de natural y que no son fáciles de grabar, por lo que la confianza es muy necesaria", aseguró el actor que se mete en la piel de Christian Grey, un magnate del que se enamora Anastasia Steele.

Te puede interesar