Dakota Johnson se enamora de Jamie Dornan en el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

TRÁILER

Dakota Johnson se enamora de Jamie Dornan en el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

Con el 'Crazy in love' de Beyoncé se ha estrenado el primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James.

Dakota Johnson y Jamie Dornan a punto de grabar una escena amorosa en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en vancouverDakota Johnson y Jamie Dornan a punto de grabar una escena amorosa en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' en vancouver

Desde hace días se sabía que este jueves 24 de julio era el día elegido para lanzar el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James.

Ya habíamos visto un primer avance que fue desvelado por Beyoncé, encargada de poner música a la cinta con su 'Crazy in love', y ahora podemos ver el primer tráiler de la película dirigida por Sam Taylor-Johnson.

En las imágenes aparece una tímida Anastasia Steele (Dakota Johnson) en su primer encuentro con el millonario Christian Grey (Jamie Dornan). Poco a poco se va enamorando de él y descubriendo al mismo tiempo sus deseos sexuales.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'

La tímida Anastasia Steele se enamora del magnate Christian Grey

Una histórica cargada de erotismo que también cuenta en su reparto con Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Dylan Neal y que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015.

Te puede interesar