Muy colorida y sin mascarillas: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 que recuerda a las pre-covid

GRANDES LOOKS

Muy colorida y sin mascarillas: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 que recuerda a las pre-covid

Las mujeres han sido las grandes protagonistas de una alfombra roja que ha recordado a épocas en las que el coronavirus no era un inconveniente.

Muy colorida y sin mascarillas: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 que recuerda a las pre-covid

Como cada año, los Premios Oscar son una de las ceremonias más esperadas por todos los amantes del cine. Actores y actrices desfilan por una alfombra repleta de glamour y de rostros conocidos pero la pandemia del coronavirus ha hecho que todo esto quede reducido a bastante poco. Sin embargo, tras haberse atrasado unos meses, los Oscar 2021 han podido tener ese glamour que tanto les caracteriza contando con grandes rostros de la interpretación desfilando por la alfombra roja.

Los Premios Oscar 2021 han estado marcados, sin lugar a dudas, por la pandemia pero lo cierto es que ha sido una de las ceremonias que más ha apostado por la presencialidad e, incluso, han decidido eliminar las mascarillas de toda la alfombra roja. Todos los asistentes se han tenido que someter a varias PCR, lo que ha facilitado esta situación. El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha vestido de gala y por esa mítica alfombra roja han desfilado, sobre todo, grandes actrices con unos looks que quedarán para el recuerdo.

Halle Berry, espectacular en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021Halle Berry, espectacular en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Halle Berry ha apostado por un vestido que no ha dejado a nadie indiferente, puesto que ha sido de los más elegantes y llamativos de la alfombra de los Oscar. De gasa, en color rosa y con escote corazón, la popular actriz acaparó todas las miradas. Otra de las actrices espectaculares que ha desfilado por la alfombra roja ha sido Amanda Seyfried, quien estaba nominada a Mejor actriz principal por 'Mank' y quien optó por un espectacular vestido de Armani en color rojo de tul que le sentaba como un guante. La elegancia en estado puro.

No cabe duda de que las mujeres se han llevado todo el protagonismo en esta atípica alfombra roja y Zendaya ha sido otra de las llamativas, puesto que ha elegido el color amarillo para desfilar en los Oscar 2021. Con un poquito de cola y toda la melena suelta acaparó todas las miradas. Por su parte, Margot Robbie decidió enfundarse un vestido entallado, sencillo, de tirantes y en color plata que le sentaba de maravilla.

Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

El blanco también estuvo muy presente en la alfombra roja, como en el caso de Viola Davis, quien lucía espectacular con su vestido de encaje grande en la parte superior. Vanessa Kirby apostó por el blanco roto y Laura Dern decidió ponerse todas las plumas de la noche en su bonito vestido en color blanco la parte baja y la parte superior en color negro, de cuello cerrado y manga larga. Reese Witherspoon apostó por lo seguro, con un vestido de corte griego de escote asimétrico en color rojo, con cinturón a la cintura. Laura Pausini optó por el sobrio, con vestido negro de manga larga y estaba preciosa.

Originales y llamativas

Como era de esperar los looks más llamativos también llegaron a la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 y Glen Close fue una de las más particulares con su atuendo. La veterana actriz lució un vestido en color azul de lentejuelas pero con pantalones debajo. Además, decidió llevar guantes, lo que le daba un toque de lo más sofisticado. Andra Day fue una de las más arriesgadas en su look, puesto que eligió un vestido metalizado de malla de Vera Wang y de largo asimétrico. Lo más llamativo de Celeste, compositora de 'Hear my voice', no es su vestido, sino su bolso, que es un corazón humano (no de verdad, por supuesto).

Glenn Close en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021Glenn Close en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

La cantante HER ha optado por un look brutal, con mono transparente con capa a juego bordado con letras de su canción. La actriz Carey Mulligan es de las llamativas pero elegantes puesto que ha elegido un top y una falda tremendamente voluminosa de lentejuelas que le sentaba de maravilla. Cabe destacar también a Emerald Fennel, quien lució un bonito vestido vaporoso premamá que le quedaba estupendo presumiendo así de embarazo.

En la distancia

No nos podemos olvidar de los actores y actrices que disfrutaron de la gala en la distancia, como fue el caso de Olivia Colman, que posó igual de elegante en el lugar del visionado en Londres que si lo hubiera hecho en la alfombra roja de los Oscar 2021. La actriz eligió un vestido en color rojo de manga larga que le favorecía mucho. También pudimos ver a Gary Oldman en este lugar y a Sacha Baron Cohen e Isla Fisher en Sidney. Unos Oscar de lo más internacionales.

Olivia Colman en el visionado de los Premios Oscar 2021 en LondresOlivia Colman en el visionado de los Premios Oscar 2021 en Londres

Sin duda alguna, la alfombra roja ha estado repleta de color y luz, algo que hace mucha falta en estos tiempos tan complicados. Las actrices han desterrado el negro que tan poco hace falta en estos momentos y han apostado por colores vivos. Las mujeres se han llevado todo el protagonismo en esta alfombra pero hay que hacer mención especial a otros grandes actores que han estado en la gala pero que no han posado en la alfombra roja, como han sido Harrison Ford y Brad Pitt. La elegancia personificada.

Te puede interesar