Brad Pitt en los Oscars 2021: presentador y protagonista de una anécdota con Youn Yuh-jung

OSCAR 2021

Brad Pitt en los Oscars 2021: presentador y protagonista de una anécdota con Youn Yuh-jung

La ganadora del Oscar 2021 a Mejor Actriz de Reparto se quedó encantada de haber conocido por fin al productor de su película.

Brad Pitt en los Oscars 2021: presentador y protagonista de una anécdota con Youn Yuh-jung

Brad Pitt es una de las estrellas de Hollywood por excelencia. Siempre es un placer verle en galas de premios o en premieres a las que acude como actor, como invitado o como productor, una de las vías por las que ha encaminado su brillante carrera. Después de un tiempo sin saber de él, y en un momento personal delicado debido a su conflicto con Angelina Jolie, ha reaparecido por todo lo alto en los Oscars.

Brad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de RepartoBrad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de Reparto

El actor fue uno de los presentadores de esta gala marcada por la pandemia en la que la ceremonia se desarrolló entre Union Station y el Dolby Theatre de Los Angeles. Elegantemente vestido con un esmoquin que el propio Pitt diseñó para Brioni y mostrando que los años siguen sin pasar por él, fue el encargado de entregar uno de los galardones de la 93 edición de los Oscar.

Un Oscar muy merecido

El intérprete, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2020, subió al escenario para entregar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, categoría en la que competían Maria Bakalova, Glenn Close, Olivia Colman, Amanda Seyfried y Yuh-Jung Youn. Brad Pitt se mostró muy orgulloso al poder leer el nombre de la actriz surcoreana, que se llevó la estatuilla por 'Minari. Historia de mi familia', aclamada película producida por Brad Pitt.

Brad Pitt y Youn Yuh-jung en los Oscars 2021Brad Pitt y Youn Yuh-jung en los Oscars 2021

Yuh-Jung Youn, que no podía creerse no solo que hubiera ganado un Oscar, sino que hubiera ganado a Glenn Close, una brutal actriz que no se quita la etiqueta de eterna nominada, protagonizó una de las anécdotas de la noche en su discurso de aceptación al señalar que estaba encantada de haber conocido por fin a Brad Pitt. Es cierto que trabajaron juntos porque ella fue una de las actrices de 'Minari. Historia de mi familia', mientras que Pitt ejerció como productor, pero sus caminos no se encontraron: "¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?", le dijo, provocando las risas de los presentes y de la audiencia.

Así, Yuh-Jung Youn ha cumplido dos sueños. Se ha alzado con un merecido Oscar a Mejor Actriz de Reparto, y de paso ha conocido a Brad Pitt, una legendaria estrella de Hollywood. Para que el recuerdo fuera todavía mejor, productor y actriz se hicieron una foto juntos en la que destacó el Oscar de la surcoreana, tan brillante como la carrera de ambos.

Te puede interesar