'Cincuenta sombras de Grey' se estrena en España tras su récord en preventa de entradas

CARTELERA DE LA SEMANA

'Cincuenta sombras de Grey' se estrena en España tras su récord en preventa de entradas

La adaptación de la novela de E. L. James llega a la cartelera española e internacional con todos los ingredientes para arrasar en taquilla.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en un fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson en un fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'

La espera ha llegado a su fin, y es que ya se puede disfrutar en pantalla grande de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', primera parte de la exitosa trilogía de novelas escrita por E. L. James.

La directora Sam Taylor-Johnson dirige a los casi desconocidos para el gran público Dakota Johnson y Jamie Dornan, que dan vida a los principales protagonistas de una historia que gira en torno a la pasional historia entre una joven e ingenua universitaria, Anastacia Steele, y un poderoso y atractivo hombre de negocios, Cristian Grey, y donde amor y sadomasoquismo se mezclarán hasta que ambos descubran que toda relación tiene sus límites.

Película que ha contado con 40 millones de euros de presupuesto y de la que ya se planean posteriores secuelas (la primera de ellas prevista para 2016) y no solo llega a las salas de nuestro país si no que su estreno es a nivel internacional. ¿Arrasará como se espera a nivel mundial tras su éxito sin precedentes en la preventa de entradas? Desde aquí apostamos a que sí.

No confíes en nadieFotograma de 'No confíes en nadie'

'No confíes en nadie', lo nuevo de Nicole Kidman y Colin Firth

Nicole Kidman y Colin Firtfh protagonizan 'No confíes en nadie', thriller británico lleno de misterio gracias al que seremos partícipes de la complicada situación de Christine (Kidman) tras un grave accidente, ya que desde entonces solo retiene 'recuerdos' por un día. ¿Conseguirá recuperar la memoria? ¿Quién le ayudará? ¿Qué peligros encierra este problema para ella? las respuestas, en los cines.

Estrenos en salas seleccionadas: 'Brasserie Romantic' (Bélgica, 2012), 'The Signal' (Estrenada en Sundance y con Brenton Thwaites y Laurence Fishburne como caras principales. EE.UU, 2014), 'Red Army' (EE.UU, 2014), 'Silvered Water (Syria Self-Portrait)' (Francia, 2014).

Te puede interesar