Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2017

ESTRENOS DE CINE

Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2017

Tom Cruise, John Boyega, Javier Bardem y Jennifer Lawrence se encuentran entre los protagonistas de las últimas novedades de este verano 2017.

Las 5 películas más esperadas de septiembre de 2017

A punto de dar por finalizado este verano 2017 cargado de buenos estrenos, el mundo del cine se prepara para dar salida a otras buenas propuestas de la gran pantalla. Eso sí, los meses de junio, julio y agosto no parecen dejárselo nada fácil, en los cuáles se ha conseguido reunir a amigos, parejas y familias enteras para disfrutar de cintas de la talla de 'Wonder Woman', 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas', 'Transformers: El último caballero' y 'Gru 3. Mi villano favorito', entre muchas otras, y que deja el terreno pulido para dar el remate final a estas vacaciones de verano. Aquí van unas cuantas:

1'Barry Seal: El traficante'

(1 de septiembre) El mes de septiembre arrancará con una buena dosis de acción y de la mano de uno de los rostros más reconocidos del mundo del cine. El afamado Tom Cruise será el encargado de dar vida al personaje de Barry Seal, expiloto de la TWA y traficante de drogas (Trans World Airlines) al que se le encomienda llevar a cabo una importante misión de la mano de la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Un registro del que ya parece estar más que acostumbrado y con el que se sumergirá en una importante operación de la historia de Estados Unidos.

Y es que al actor por excelencia de la saga de 'Misión Imposible' no se le da nada mal enfrentarse a este tipo de retos ficticios. Y menos aun cuando se trabaja con profesionales y compañeros de la talla de Doug Liman, con quien anteriormente ya había trabajado en el rodaje de la cinta 'Al filo del mañana'. Además, el actor de 'La guerra de los mundos' y 'El último samurái' estará también acompañado en el set de rodaje por figuras como las de Domhnall Gleeson, Jesse Plemon, Lola Kirke y Sarah Wright, entre muchos otros. Una película basada en el crimen y el suspense que no te puedes perder.

2'It'

(8 de septiembre) El toque de terror llegará de la mano de 'It', una película que nace de la adaptación de la novela homónina de Stephen King y que llega con ganas de sembrar el miedo entre sus espectadores. Solo hace falta ver el trailer de la cinta para hacernos una pequeña idea de lo que podemos encontrarnos en la sala de nuestro cine más cercano. Una experiencia para vivir cerca de quien pueda protegerte de tus miedos.

La historia se basa en una serie de extraños y terroríficos acontecimientos acaecidos, en los años 80, en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Maine. En él, un grupo de siete niños, conocidos como 'El club de los perdedores', se enfrenta a una terrorífica oleada de asesinatos protagonizados por Pennywise, un terrorífico monstruo disfrazado de payaso y dispuesto a sembrar el terror entre los habitantes del pueblo. Una película que lleva el sello del director de cine Andrés Muschietti y que toma a Bill Skarsgard como asesino y protagonista.

3'Detroit'

(15 de septiembre) Bien cargada de historia aterriza la película 'Detroit', con la que el espectador podrá sumergirse en una de las batallas sociales más duras vividas en el Estados Unidos de los años 60. Un enfrentamiento racial, conocido mundialmente, en el que la policía y la población de raza negra de Detroit protagonizaron uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Norteamérica. En ello se basa el filme que llevará a John Boyega como cabeza protagonista.

Una cinta que, además, se cuela entre los estrenos más esperados de septiembre bajo la dirección del cineasta Kathryn Bigelow, quien años atrás se encargó también de narrar los difíciles acontecimientos que representaba en su trabajo 'La noche más oscura'. En esta ocasión, el espectador tendrá la oportunidad de vivir, en cierta manera, uno de los levantamientos sociales más destacados y recordados de los Estados Unidos, donde Jack Reynor, Anthony Mackie y Will Poulter también acompañarán al joven Boyega.

4'La Lego Ninjago película'

Tres años más tarde del estreno mundial de 'La LEGO película', una divertida historia que daba vida a los conocidos muñecos de Lego, llega 'La LEGO Ninjago película'. Una segunda historia que aterriza como spin-off y que pretende volver a reunir a familias completas frente a la pantalla. Y es que, en esta precisa ocasión, no será Emmet quien se encargue de salvar el mundo, sino un pequeño y curioso grupo de figuritas LEGO formado por nada más y nada menos que seis ninjas. Juntos tendrán que afrontar la hazaña más valiosa e importante de sus vidas: proteger la ciudad de Ninjago de todos aquellos villanos y monstruos que se atrevan a sabotearles y a destruir sus hogares.

Una tarea que les mantendrá más activos y luchadores que nunca y que pondrá en juego sus habilidades frente al enemigo. Además, estos seis ninjas también tendrán que saber llevar una doble vida, ya que por el día tendrán que fingir vivir de forma normal mientras que por la noche deberán desplegar todas sus armas para derrotar al enemigo. Una cinta que toma como director a Charlie Bean y que escoge las voces de Justin Theroux, Fred Arminsen, Dave Franco, Abbi Jacobson, Michael Peña y Olivia Munn para dar vida a sus pequeños protagonistas.

5'Madre!'

(29 de septiembre) Y como broche final a un mes repleto de estrenos, ¿qué mejor que contar con dos de los actores más conocidos y afamados mundialmente? La que fue bautizada cinematográficamente como "la chica en llamas" y el fantasmal Capitán Armando Salazar se unen para dar vida a un poeta y su mujer, quienes tendrán que enfrentarse a uno de los episodios más duros de toda su relación en 'Madre!'.

Habiéndose trasladado recientemente a su nueva casa, los personajes de Javier Bardem y Lawrence recibirán una visita que cambiará por completo sus vidas. Un poeta y su mujer, interpretado por Ed Harris y Michelle Pfeiffer, que acabarán perturbando su convivencia. Sin duda alguna, una cinta cargada de suspense y de terror que dejará a más de uno pegado a la butaca del cine. Algo de lo que tomará responsabilidad el director Darren Aronofsky, quien se encarga de dirigir este thriller psicológico.

Te puede interesar