Galería: Festival de Cannes 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que comienza el Festival de Cannes, todas las miradas están puestas sobre su glamurosa y concurrida alfombra roja. Tras una apertura que contó con estrellas como Blake Lively, Naomi Watts o Kristen Stewart, ahora una nueva jornada nos ha dejado grandes momentos.
George Clooney no ha querido perderse su cita con el festival de cine, y es que ha acudido a presentar su último trabajo, la película 'Money Monster'. El actor no ha estado solo en una ocasión tan especial, y es que su mujer Amal Alamuddin ha estado junto a él derrochando glamour.
La mujer fue una de las más elegantes que desfiló por la alfombra roja de la recién inaugurada 69ª edición del festival de cine. Alamuddin eligió un espectacular vestido amarillo de escote asimétrico con el que deslumbró a su paso por la red carpet.
Cheryl y Liam Payne, segundo posado de la semana
La de Clooney y Alamuddin no fue la única pareja que hemos visto en Cannes estos días. Tras haber posado juntos recientemente en la Global Gift Gala 2016 celebrada en París, Cheryl y Liam Payne volvían a hacerlo en la fiesta que Chopard Trophy organizó en la semana del festival de cine.
Hay que recordar que desde hace años, la cantante es una de las asiduas al Festival de Cannes. Este año su visita ha sido muy especial, y es que ha estado acompañada de su pareja, el artista de One Direction. La estrella británica deslumbró con un mono brillante con rayas rojas, blancas, negras y doradas. ¿Pasearán también su amor por la alfombra roja del festival?

