Cip exclusivo de 'La casa del reloj en la pared' con Jack Black y Cate Blanchett

CLIP EXCLUSIVO

Cip exclusivo de 'La casa del reloj en la pared' con Jack Black y Cate Blanchett

Dirigida por Eli Roth y producida por Steven Spielberg, esta mágica avetura llega a los cines españoles el próximo 11 de octubre tras cosechar un gran éxito con su estreno en Estados Unidos.

Cip exclusivo de 'La casa del reloj en la pared' con Jack Black y Cate Blanchett

Eli Roth (director de películas como 'Toc Toc' y protagonista de 'Malditos bastardos') vuelve a la grande pantalla de la mano de Steven Spielberg con 'La casa del reloj en la pared'. Tras debutar en Estados Unidos como la película más taquillera en su primer fin de semana en pantalla, llega a los cines españoles el próximo jueves 11 de octubre como una de las grandes apuestas del cine de ficción para niños de este 2018.

Este thriller fantástico llega respaldado por un impresionante elenco que ha demostrado ya en otras ocasiones que el cine infantil es uno de sus puntos fuertes. Protagonizada por Jack Black (que ya trabajó en 'Los viajes de Gulliver' o 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'), Cate Blanchett ('Cenicienta' o 'Cómo entrenar a tu dragón 2') y, por supuesto, no podía faltar el benjamín de la cinta, Owen Vaccaro ('Dos padres por desigual').

Sinopsis

Basada en el cuento infantil homónimo escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey en 1973, trata la historia del pequeño Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) que tras quedarse huérfano se muda a casa de su tío (Jack Black). Pero el que será a partir de ese momento su hogar entraña un misterioso secreto en el que estará también involucrada una vecina, la señora Zimmerman (Cate Blanchett).

Será el incesante tic tac del reloj que cuelga de la pared del salón lo que dará respuesta a todos los misterios y la ficción que inunda esta cinta casi desde sus inicios y que robará toda la atención tanto a los más pequeños como a los mayores luchando por sembrar un éxito igual (o mayor) en las pantallas españolas como ya hicieron en las norteamericanas.

Te puede interesar