Bradley Cooper lo marca todo con un ajustado pantalón en el rodaje de lo último de Clint Eastwood

FRANCOTIRADOR

Bradley Cooper lo marca todo con un ajustado pantalón en el rodaje de lo último de Clint Eastwood

El actor ha ganado peso y masa muscular para protagonizar este drama bélico que narra la historia del soldado con más muertes confirmadas en la historia militar de Estados Unidos.

Vestido con este peculiar uniforme que deja constancia de su radical cambio físico, Bradley Cooper ha rodado algunas escenas en las que se llevaba a cabo un entrenamiento militar rodeado de un buen número de soldados reales. Y es que para la película se ha contratado a varios miembros de la armada SEAL para hacer parte de los papeles principales. De hecho, durante uno de los descansos se ha podido ver a Cooper hablando alegremente con Kevin "Dauber" Lacz, amigo en la vida real de Chris Kyle.

Bradley Cooper conversa con Clint Eastwood en el rodaje de 'American Sniper'Bradley Cooper conversa con Clint Eastwood en el rodaje de 'American Sniper'

Muy ajetreado

Bradley Cooper sigue imparable en su ascenso meteórico en la industria del cine. La popularidad del atractivo actor no deja de subir como la espuma desde que hace un lustro protagonizara 'Resacón en Las Vegas'. Tras ello, ha ido alternando productos comerciales, como las dos entregas de 'Resacón en Las Vegas' o la adaptación a la gran pantalla de 'El Equipo A', con películas que le han traído el reconocimiento crítico, como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'. Pendiente de estreno tiene el drama 'Serena', donde volverá a compartir créditos con Jennifer Lawrence, y la nueva comedia romántica de Cameron Crowe.

Te puede interesar