Amber Heard, de visita romántica en el rodaje de la nueva película de Johnny Depp

VISITA EN EL TRABAJO

Amber Heard, de visita romántica en el rodaje de la nueva película de Johnny Depp

El actor se encuentra en plena grabación de su próxima película 'Black Mass' y su prometida no spuede estar ni un minuto sin él.

Amber Heard visita a Johnny Depp en el rodaje de su nueva películaAmber Heard visita a Johnny Depp en el rodaje de su nueva película

Los felices enamorados vuelven a expresar su amor a los cuatro vientos después de celebrar una gran fiesta por su compromiso a la que invitaron a cien personas en Los Angeles. Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el año 2011 pero hasta el 2012 no formalizaron su relación.

La actriz de 28 años ha visitado a su futuro marido en el set de rodaje donde graba su próxima película 'Black Mass', dirigida por Scott Cooper. Durante el descanso de éste, Heard se ha acercado a Depp y, muy cariñosamente, han compartido un romántico beso. Ella sin maquillaje y vestida de manera informal, entre arrumacos, se les ha podido ver muy cómplices y sonrientes.

Todavía se desconoce la fecha de la boda

Amber Heard también se encuentra rodando su nueva película 'The Adderall Diaries', la cual co-protagonizará junto al conocido James Franco y que sus primeras escenas se están llevando a cabo en la ciudad de Nueva York.

De esta manera, ambos forman una pareja muy importante en el panorama hollywoodiense y pronto se convertirán en marido y mujer, evento que seguro dará mucho que hablar. Mientras el gran momento llega, la pareja compagina como puede el trabajo con la organicación del enlace y, entre descanso y descanso, tratan de pasor el mayor tiempo juntos.

Te puede interesar