Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino

TRABAJANDO JUNTOS

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino

Tarantino cuenta con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas de su nueva película 'Once Upon A Time In Hollywood', ambientada en el Hollywood de los años 60.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico 'Once Upon A Time In Hollywood' que contará con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como personajes protagonistas, según informó The Hollywood Reporter.

Brad Pitt en la presentación sorpresa de 'Guerra Mundial Z' en MadridBrad Pitt en la presentación sorpresa de 'Guerra Mundial Z' en Madrid

El propio director ha contado que la película estará ambientada en Los Ángeles de los años 60, el apogeo del Hollywood hippy. DiCaprio dará vida a Rick Dalton, que había sido una estrella del western televisivo; y Pitt a Cliff Both, su doble en las escenas de acción durante varios años. Ambos no están pasando por su mejor momento profesional en un Hollywood que ya no se parece en nada al que ellos había formado parte, pero Rick aprovechará que cuenta con alguien muy famoso entre sus vecinos: Sharon Tate.

Una negociación complicada

La historia de Tate conmocionó a Hollywood durante estos años. Casada con el director de cine Roman Polanski y embarazada de ocho meses del primer hijo de ambos, fue asesinada por la secta 'La Familia' de Charles Manson. Este hecho se saldó con un total de 5 muertos. Precisamente, la película será entrenada en agosto de 2019, cuando se cumplen 50 años del asesinato.

Leonardo DiCaprio y Bradd Pitt no habían coincidido juntos ante las cámaras en ninguna película. Si bien habían compartido proyecto con la película 'Infiltrados' de Martin Scorsese en la que DiCaprio era el protagonista y Pitt ejerció de productor.

Leonardo DiCaprio en un fotograma de la película 'Django desencadenado'Leonardo DiCaprio en un fotograma de la película 'Django desencadenado'

Según el citado medio, las negociaciones con Sony Pictures parecen no haber sido de lo más sencillas. Querer contar con estos dos actores como protagonistas no fue, al principio, del gusto del presidente del estudio Tom Rothman a causa de los altos cachés de DiCaprio y Pitt; e incluso DiCaprio estuvo a punto de no formar parte del elenco. El éxito cosechado por las películas de Tarantino 'Django desencadenado' (2012) y 'Malditos bastardos' (2009), que tenía como protagonistas a los actores, fueron razones de peso para que finalmente está película siguiese adelante en los estudios de Sony.

Tarantino tras Weinstein

El director de 'Pulp Fiction' regresa así al cine tras el escándalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, que también salpicó a Tarantino. Este aseguró en una entrevista para The New York Times que era conocedor desde hace años de estos abusos de Harvey Weinstein sobre diversas actrices, pero que no hizo nada al respecto. Tarantino ya no cuenta en esta próxima película con Weisntein como parte de su equipo, el cual había sido productor en algunas de sus películas.

Te puede interesar