EN PLENO RODAJE

Blanca Suárez, Carmen Machi y Raul Arévalo protagonizan las nuevas imágenes de 'Los amantes pasajeros'

La nueva película de Pedro Almodóvar se está rodando en Madrid con un reparto de lujo que ha reunido a algunos de los mejores actores del cine español.

Alejandro Tejeda Rocha 25 Julio 2012 en Bekia

Pedro Almodóvar está compartiendo con todos sus seguidores en las diferentes redes sociales el proceso de creación de su nueva película 'Los amantes pasajeros'.

La última carta a sus fans ha llegado bajo el título de 'parte meteorológico del rodaje', en la que el director manchego ha hablado de la tercera semana de las grabaciones, en las que todo marcha según lo previsto.

"Los chicos, actores y actrices, no parecen sentir ninguna incomodidad (y las sufren, seguro) pero tienen un entusiasmo increíble. Les apasiona rodar juntos. Lo disfrutan muchísimo. Ya tenemos algunos momentos memorables y eso nos estimula mucho. A pesar de todo, yo sigo cagado". Ésta es sólo una de las impresiones que hemos podido leer del cineasta el la página web de su productora El Deseo, donde los fieles a su cine se están anticipando como nunca antes a lo que está por llegar.

Salen a la luz nuevas fotografías de los actores durante el rodaje

Otras de las novedades en torno al filme son las nuevas fotografías del rodaje, protagonizadas por Blanca Suárez, Carmen Machi o Raul Arévalo, ya caracterizados para protagonizar la nueva comedia del universo Almodóvar.

Asimismo, la película también cuenta con Paz Vega, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, José Luis Torrijo, José María Yazpick, Laia Martí o La Terremoto de Alcorcón, además de las apariciones estelares de Penélope Cruz y Antonio Banderas en lo que supodrá uno de los grandes estrenos del año.

En esta noticia

Raúl ArévaloActor

Blanca SuárezActriz

Carmen MachiActriz

Javier CámaraActor

Pedro AlmodóvarDirector