Bárbara Lennie recoge el Goya 2015 a Mejor Actriz por 'Magical Girl'

MEJOR ACTRIZ

Bárbara Lennie recoge el Goya 2015 a Mejor Actriz por 'Magical Girl'

No ha habido sorpresas en la entrega del Goya a Mejor Actriz, que ha ido a parar a Bárbara Lennie por su interpretación en 'Magical Girl'.

Bárbara Lennie en la alfombra roja de los Goya 2015Bárbara Lennie en la alfombra roja de los Goya 2015
Hay Goyas que parece que se han dado con antelación, y el de Mejor Actriz es uno de ellos. Ocurrió en 2014 con Marian Álvarez y 'La Herida', y ha vuelto a suceder en 2015 con Bárbara Lennie, ganadora del cabezón por 'Magical Girl'.

La actriz, que también estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, peleaba por el Goya con pesos pesados como María León, por 'Marsella', Macarena Gómez, candidata por 'Musarañas', y Elena Anaya, nominada por 'Todos están muertos.

Los encargados de darle el premio fueron José Coronado y Juan Diego, que dieron paso a una emocionada Bárbara Lennie, que ha salido al estrado pese a que Juan Diego dijo que era la ganadora a Mejor Actriz de Reparto.

Bárbara Lennie se acuerda de su amor

Anécdotas aparte, Lennie ha dado las gracias y ha señalado que está en la gala de milagro: "Yo estoy aquí esta noche y no haciendo un bolo en un pueblo de Santander porque mi compañía ha hecho un trabajo importante para que así sea, gracias por el esfuerzo".

Bárbara Lennie, Premio Goya 2015 a la mejor actrizBárbara Lennie, Premio Goya 2015 a la mejor actriz

"Gracias a la Academia por pensar en mí, a mis compañeras de nominación, ha sido un placer y un honor. Carlos Vermut, gracias, me he tirado al abismo contigo y ha sido un placer. Yo soy actriz entre otras cosas y puedo trabajar porque alguien se fija en ti, gracias a los directores que lo han hecho posible, Montxo Armendáriz, Daniel Monzón, Isaki Lacuesta, Jonás Trueba... a mis representantes Mesala. A mi familia que está a 10.000 kilómetros de distancia, y a mi familia de aquí, y a mi amor, que te echo de menos, mucho", ha finalizado la actriz con una sonrisa.

Te puede interesar