Ana Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao y Rossy de Palma se dejan ver en el rodaje de 'Solo Química'

RODAJE

Ana Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao y Rossy de Palma se dejan ver en el rodaje de 'Solo Química'

El director Alfonso Albacete rueda la comedia 'Solo Química' con estos y otros actores en localidades de Sitges, Barcelona y la Costa Brava.

El director y los protagonistas de 'Solo Química'El director y los protagonistas de 'Solo Química'

La comedia 'Solo Química' se encuentra en plena filmación en la localidad de Sitges (Barcelona). Son dos semanas las que llevan trabajando en este proyecto y se pudo visitar un día de rodaje, donde se encontraban sus protagonistas Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, quienes posaron junto a su director, Alfonso Albacete.

Con estos jóvenes actores también van a intervenir otros más veteranos como José Coronado, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Silvia Marsó, así como las modelos Martina Klein y Miranda Makaroff, entre otros, que participan en esta comedia, que se va a rodar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, la Costa Brava y Sitges, donde se encuentran en estos momentos.

Rossy de Palma en el rodaje de 'Solo Química'Rossy de Palma en el rodaje de 'Solo Química'

En el momento de la visita la actriz Rossy de Palma tenía que rodar una escena, en la que se le veía con un micrófono en la mano hablando, mientras lucía un vestido plateado con puntos de colores y que acompañó con una peluca rubia. Estuvo escuchando atentamente las explicaciones del realizador de la cinta, que ya se ha puesto detrás de la cámara en películas como 'Más que amor frenesí', 'Sobreviviré' y 'Mentiras y gordas'.

Homenaje al cine británico

La cinta, que no tiene fecha de estreno, trata sobre una joven que se enamora de una estrella del cine y la televisión, con el que vivirá un gran romance, pues se adentrará en el mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras, su mejor amigo le intentará convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química'Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química'

Durante esta visita al set de rodaje, el director Alfonso Albacete señaló que es un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores. Amor, lujo, música y sentimientos son algunos de los ingredientes que se mezclan en esta cinta.

Te puede interesar