Yoli y Jonathan ('GH 15') sorprenden con una nueva foto juntos y en familia

NAVIDAD EN FAMILIA

Yoli y Jonathan ('GH 15') sorprenden con una nueva foto juntos y en familia

Tras tres años juntos la pareja decidió este verano tomarse un tiempo después de unas vacaciones en familia y hasta hora no han retomado su relación.

Yoli y Jonathan ('GH 15') sorprenden con una nueva foto juntos y en familia

Durante el reality show 'Gran Hermano 15' floreció el amor entre Yoli y Jonathan, dos de los concursantes de la edición. Tan intensa fue la conexión que no tardaron en casarse y tener su primera hija, Valeria. Durante casi tres años, la pareja ha derrochado amor por las redes sociales, dejando como locos a los miles de fans de los exconcursantes. Hasta que hace unos meses, Yoli, que siempre ha mantenido total transparencia con sus fans en lo que respecta a su relación amorosa, comunicó que Jonathan y ella iban a separarse.

Pero con una hija en común las cosas no son fáciles, y el matrimonio parece que ha decidido escoger la felicidad de su hija por encima de la de suya propia. En alguna ocasión se les ha visto juntos compartiendo momentos clave en la vida de Valeria, como su cumpleaños o su primer día de colegio, algo que no ha llamado demasiado la atención al tratarse de momentos en los que ambos padres desearían estar con su hija. Pero últimamente se les ha vuelto a ver juntos, la primera vez pasando una tarde navideña junto a Valeria, que Jonathan se encargó de retratar en Instagram.

La foto en familia de Yoli y Jonathan / InstagramLa foto en familia de Yoli y Jonathan / Instagram

Y la segunda, y la más reciente, en la cena de Noche Buena de la familia de Yoli. La exconcursante ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram, donde sale rodeada de toda su familia. Y entre todas las cabezas que salen en la foto destaca la de Jonathan, que se ha trasladado hasta Albacete para pasar la Navidad con su mujer y su hija. ¿Se trata esto de un acercamiento entre el matrimonio?

Fans enfurecidos

Las parejas que salen de 'Gran hermano' son un punto de mira constante, sobre todo por las polémicas que los suelen rodear. Esto hace que los fans de los concursantes quieran saber todo lo que ocurre en sus vidas, y más tras haberles visto convivir las 24 horas del día dentro del reality. Por eso, los fans de Yoli y Jonathan han dejado cientos de mensajes en sus redes sociales, donde el tema común de todos ellos es que no comprenden lo que está sucediendo en su relación, y que se les debe una explicación "por respeto a los que han seguido su relación". De momento, la pareja ha decidido guardar silencio, por lo que habrá que esperar para conocer en qué punto se encuentra su relación.

Te puede interesar