Xisca Perelló, Risto Mejide y Laura Escanes, testigos de lujo de la victoria de Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó 2016

NUEVO TRIUNFO

Xisca Perelló, Risto Mejide y Laura Escanes, testigos de lujo de la victoria de Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó 2016

El tenista se ha anotado un nuevo triunfo en su último partido en Barcelona. Allí estuvo muy bien acompañado y es que su novia, su hermana y su madre no faltaron a esta cita.

Rafa Nadal celebra su victoria en el Torneo Conde de Godó 2016Rafa Nadal celebra su victoria en el Torneo Conde de Godó 2016

Lo ha vuelto a hacer. Rafa Nadal ha vuelto a imponerse a su rival y ha ganado un nuevo título. Ha ocurrido en el Torneo Conde de Godó de Barcelona, una competición en la que el tenista es ya todo un experto, y es que este último triunfo frente a Kei Nishikori ha hecho que Rafa Nadal se convierta en ganador del torneo catalán por novena vez.

Esta jornada triunfal ha sido doblemente especial para el deportista. Nadal estuvo respaldado por las mujeres de su vida: su novia Xisca Perelló y la madre y hermana del tenista. Cuando obtuvo la victoria, Nadal recordó que era el cumpleaños de su madre. El público obsequió a Ana María cantándole el 'Cumpleaños Feliz'.

Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse este nuevo triunfo en la carrera de Rafa Nadal. Entre las celebrities que asistieron al evento deportivo destacó la pareja formada por el presentador Risto Medije y Laura Escanes, que presumieron de amor una vez más y fueron fotografiados cogidos de la mano.

Rostros conocidos entre los asistentes

Otra pareja que no faltó a esta cita tan especial fue la de Martina Klein y Álex Corretja, que no dudaron en posar juntos. Klein lució un mini vestido estampado con el que presumió de estilizadas piernas. Otro deportista que disfrutó del domingo viendo el mejor tenis fue Pedro. El futbolista eligió como acompañante a su mujer, Carolina Martín.

Risto Mejide y Laura Escanes en la final del Conde de Godó 2016Risto Mejide y Laura Escanes en la final del Conde de Godó 2016

La lista de personajes famosos la completaron Sete Gibernau, Antonia Dell'Atte, Mireia Lalaguna (recientemente coronada Miss Mundo 2016) o los hermanos Juan Antonio y Carlos Bayona. Hay que recordar que el director español está de enhorabuena porque será el encargado de dirigir la secuela de 'Jurassic World'.

Te puede interesar