Vicky Martín Berrocal disfruta de los primeros días de 2020 con su chico en el Caribe

MUY ENAMORADA

Vicky Martín Berrocal disfruta de los primeros días de 2020 con su chico en el Caribe

La diseñadora ha querido dar la bienvenida al 2020 entre palmeras en República Dominicana rodeada de su hija, su novio y de muchos amigos.

Vicky Martín Berrocal disfruta de los primeros días de 2020 con su chico en el Caribe

Vicky Martín Berrocal ha hecho las maletas para arrancar el año 2020 de la mejor manera posible: de vacaciones en el paraíso. Muchos famosos son los que eligen irse de España para pasar el día de Año Nuevo de vacaciones, como Risto Mejide y Laura Escanes que eligieron la emblemática ciudad navideña de Nueva York como destino vacacional este año. La diseñadora ha optado por un destino más tranquilo y relajante, con playas paradisíacas y palmeras: República Dominicana. "Día 2 de Enero: Vuelta y vuelta con sal gorda", escribía en su cuenta de Instagram con una foto suya tomando el sol.

La exconcursante de 'MasterChef Celibrity 2' ha querido publicar diariamente una foto de su viaje. El día 5 ha querido mostrar cómo se encuentra su cuerpo actualmente después de tantas comidas y cenas navideñas. "Esta soy yo!!! Que Las navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es Siiiiiiiii! Y aun así, cero problema!! Día 5...más feliz que un cochino en un charco!", no duda en poner en el pide foto asegurando que se encuentra muy feliz y tiene cero complejos por su cuerpo.

Vicky Martín Berrocal en República Dominicana con su parejaVicky Martín Berrocal en República Dominicana con su pareja

La magia de la Navidad y el destino elegido con tan buen tiempo ayudan a cualquiera a estar de buen humor. Pero si además le sumas ir a un sitio así con tu pareja, la felicidad se multiplica. Y eso es lo que le ha pasado a Vicky Martín Berrocal, que ha acudido a la República Dominicana muy bien acompañada y tampoco ha dudado en hacerlo público a través de las redes sociales: "Te pido para siempre!!! ?", escribía en el pie de foto donde se puede ver a la pareja felizmente enamorada en la playa. Sin duda, una bonita declaración de amor en el día de Reyes.

Pasando una de las mejores etapas de su vida

Esta bonita dedicatoria ha hecho que muchos rostros famosos no hayan podido evitar dejarles unas palabras de cariño en los comentarios, como Paula Echevarría, el diseñador Juan Avellaneda o la intérprete Paz Vega. Alba Díaz, la hija de la modista, tampoco se ha resistido a comentar la instantánea: "Os amo", ha escrito la influencer junto a un corazón. Sin duda Joao Viegas Soares ha conquistado también el corazón de la hija de su pareja, que también ha ido con ellos y junto más amigos, como Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Te puede interesar