Alba Díaz recibe una visita muy especial en París

ENAMORADOS

Alba Díaz recibe una visita muy especial en París

La hija de la diseñdaora Vicky Martín Berrocal, y el torero, Manuel Díaz 'El Cordobés' reside en París por temas estudiantiles y ha recibido la visita de su novio.

Alba Díaz recibe una visita muy especial en París

Las generaciones de hijos de famosos vienen pisando muy fuerte si no que se lo digan a Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' parece que se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que se la puede ver feliz y enamorada en su nuevo lugar de residencia.

La joven, que ya vivió fuera de España concretamente en Estados Unidos, está haciendo vida en París debido a sus estudios de Negocios y Comunicación manteniendo así una relación a distancia con su pareja Javier Calle. El novio de Díaz, a pesar de que vive en Málaga, no ha dudado en ir a ver a su chica.

Alba Díaz haciéndose un selfie mientras desfila para Laura Herrero en Madrid Fashion WeekAlba Díaz haciéndose un selfie mientras desfila para Laura Herrero en Madrid Fashion Week

La pareja de tortolitos ha podido disfrutar del fin de semana en Francia haciendo participe a todos sus seguidores ya que no paraban de mostrar en redes sociales y a cada momento lo feliz que se encuentra juntos. Paseos, comidas, cenas románticas y amor son los planes que llevan a cabo ambos y que están disfrutando al máximo.

Otra visita

La visita de su chico no ha sido la única que ha recibido la joven. Hace tan solo unos días, su madre quiso darle una sorpresa por lo que, sin pensárselo, puso rumbo a París para ver a su pequeña y así poder abrazarla y ver que tal está. Aunque la hija de la diseñadora se encuentre lejos de casa, Vicky Martín Berrocal se muestra siempre orgullosa de su hija y los logros que adquiere con constancia.

Te puede interesar