La tierna felicitación de Alba Díaz a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Te quiero con todas mis fuerzas"

UN DETALLAZO

La tierna felicitación de Alba Díaz a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Te quiero con todas mis fuerzas"

La joven tiene una buenísima relación con su padre, y por eso no para de dedicarle preciosas palabras siempre que puede.

La tierna felicitación de Alba Díaz a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Te quiero con todas mis fuerzas"

Es más que evidente la extraordinaria relación que existe entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz. La joven le ha dedicado unas preciosas palabras a su padre con motivo de su cumpleaños, aunque esta no es la primera vez que tiene un precioso detalle de este tipo con su padre.

La foto con la que Alba Díaz ha felicitado a su padre/ Foto: InstagramLa foto con la que Alba Díaz ha felicitado a su padre/ Foto: Instagram
Con motivo del 51 cumpleaños del torero, ha escrito en las redes sociales las siguientes palabras: "Claro ejemplo de un luchador, un hombre con las ideas claras desde que era un niño, valiente, constante, humilde, gracioso, buen amigo y mejor padre! Ha cumplido sus sueños, ha sacado adelante a mucha gente, ha dado lo mejor de si mismo sin pedir nada a cambio, nada lo que es NADA, siempre con una sonrisa y siempre con la verdad por delante!". Y ha aprovechado la oportunidad para enseñar una foto de su papi dándole un beso cuando aún era un bebé.

Lo cierto es que a pesar de que sus padres se separaron cuando era pequeña, siempre ha tenido muy buena relación con ambos, quienes también se llevan muy bien a pesar de que como pareja su historia no fructificara. Ella está muy orgullosa de la familia que tiene, en una ocasión dijo: "Cuando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos, no hay nadie como tú".

Una relación estupenda

Poco antes de esta celebración, ambos disfrutaron de un divertido plan haciendo paddle surf en el río Guadalquivir, y tanto ella como su padre publicaron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram enseñando cómo hacían dicha actividad. Ella escribió al lado de la foto: "Ayer tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia, no me lo pude pasar mejor.... orgullosa de que estes volviendo a hacer de todo después de tus operaciones @elcordobesoficial ! Eres un campeón".

Te puede interesar