La declaración de amor Javier Calle a Alba Díaz tras su increíble viaje a Bali

DECLARACIÓN DE AMOR

La declaración de amor Javier Calle a Alba Díaz tras su increíble viaje a Bali

Después de su idílico viaje a Bali, la reciente pareja no se resiste a enseñar a todo el mundo los sentimientos que tienen el uno por el otro.

La declaración de amor Javier Calle a Alba Díaz tras su increíble viaje a Bali

La romántica escapa a Indonesia de Javier Calle y Alba Díaz ha culminado, pero su relación no ha hecho más que empezar y su amor va viento en popa. La vuelta a la realidad ha llevado a la reciente pareja a rememorar los maravillosos días que han pasado en el paraíso balinés. La pareja ha querido compartir con sus seguidores los sentimientos que sienten el uno por el otro.

El empresario Javier Calle se ha mostrado más romántico que nunca en sus redes sociales. Es indudable que lo que siente por la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' es cuanto menos verdadero y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram: "No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero. Por muchos más como este". A este bonito mensaje, Alba Díaz le ha respondido: "Me has dejado sin palabras, literal. Te quiero".

La respuesta de Alba Díaz

La joven de 19 años no se ha quedado atrás y también ha querido recodar los maravillosos días que ha pasado junto a su actual novio publicando una foto que acompañaba con unas bonitas palabras para Javier Calle: "¡Adiós Bali! La verdad que ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios mágicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca, pero sobre todo te he conocido aún más @javiercallemora. GRACIAS".

Aunque su relación se hizo pública en diciembre de 2018 rodeada de polémica por el divorcio de Javier Calle con la aristócrata y amiga de Alba, Coki Prieto Pareja, los enamorados no han dejado que esto afecte a su romance. De hecho, este no ha sido su primer viaje, ya que hace en enero hicieron otra escapada a Lisboa. ¿Cuál será el próximo destino de esta bonita pareja?

Te puede interesar