Vicky Martín Berrocal habla del noviazgo de su hija Alba Díaz: "Ella está feliz"

ACLARA TODO

Vicky Martín Berrocal habla del noviazgo de su hija Alba Díaz: "Ella está feliz"

La diseñadora se ha pronunciado al respecto después de que las circunstancias que rodean a esta relación hayan sido muy criticadas.

Vicky Martín Berrocal habla del noviazgo de su hija Alba Díaz: "Ella está feliz"

Vicky Martin Berrocal se ha mostrado muy sonriente como siempre en uno de los últimos eventos que ha acudido, donde se ha mostrado muy cómplice al lado de Boris Izaguirre. Ha sido allí donde ha contestado a algunas preguntas relativas a su hija Alba Díaz y a la relación sentimental que acaba de empezar al lado de Javier Calle Mora, que se divorció el pasado mes de noviembre tras un año de matrimonio con Coki Prieto Pareja-Obregón, que además era amiga de Alba.

Parece que la joven está enamorada, algo que hace muy feliz a su madre, pero lo que ha dicho es que no entiende que su hija esté en el foco mediático porque es libre y puede hacer lo que quiera: "Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella, ¿porque es mujer?".

Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, padrinos de un evento de cochesBoris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, padrinos de un evento de coches

Para ella no es fácil lidiar con distintos comentarios sobre su hija en los que no está de acuerdo y es evidente que hay cosas que le preocupan: "No tengo nada que defender. Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz", y continuaba diciendo: "Yo no soy la que tengo que hablar, es ella la que tiene que hacerlo. Es ella la que un día, si quiere, os contará la historia".

Y ya conoce al novio de su hija

En cuanto a si conoce al novio de su hija, ha dado muchos detalles al respecto, diciendo: "A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre".

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz en la Goyesca 2018Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz en la Goyesca 2018

La diseñadora parece estar más que orgullosa de su hija, en quien confía y por la que daría todo: "Tengo una hija que no me ha dado problemas, muy consciente de lo que hace, con uno base muy sólida y unos valores. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara".

Te puede interesar