Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de Duquesa de Alba y Goya

DISFRAZADA

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de Duquesa de Alba y Goya

La Duquesa de Montoro asistió a una fiesta de disfraces de la Fundación Casa de Alba recreando un cuadro de Goya, mientras que su marido imitaba al pintor.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de Duquesa de Alba y Goya

El pasado 9 de junio la Fundación Casa de Alba celebraba una fiesta de disfraces. Al evento no quiso faltar Eugenia Martínez de Irujo y su aparición no dejo indiferente a nadie. Para la ocasión la duquesa de Montoro eligió un disfraz muy especial: el de la XIII Duquesa de Alba, María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, a la que solían llamar simplemente Cayetana. Un bonito homenaje al que también acompañó su marido, Narcís Rebollo, que acudió a la fiesta vestido como Goya. Es conocido que la Duquesa era una de las musas del pintor.

Eugenia Martínez de Irujo y su marido disfrazados de Duquesa de Alba y Goya | Instagram @eugeniamartinezdeirujoEugenia Martínez de Irujo y su marido disfrazados de Duquesa de Alba y Goya | Instagram @eugeniamartinezdeirujo
Las fotos del evento y sus divertidos disfraces han sido compartidas por la propia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram. Para mostrar que el disfraz de Duquesa de Alba era un calco del original, ambos posaron en uno de los salones del Palacio de Liria delante de la replica del cuadro que pintó Goya de la aristócrata. En la foto la Duquesa de Montoro posa divertida mientras su marido finge pintar el lienzo.

"La XIII en toda regla, hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro. Gracias Lorenzo Caprile por estos maravillosos trajes!!! Sin ti no hubiera sido posible", agradecía Martínez de Irujo en su red social al diseñador Lorenzo Caprile, creador del traje. A dicho atuendo no le faltó ningún detalle, puesto que el perrito que aparece en el cuadro también formaba parte del disfraz: "Gracias por esta joya tuneada hasta con el lazo rojo en la pata. Fue la sensación de la fiesta de disfraces de este fin de semana", escribía la Duquesa a Ana de Senillosa, creadora de su falso can.

En colaboración con Tous

Siguiendo el homenaje a la XIII Duquesa de Alba, el 29 Mayo de 2019 Eugenia Martínez de Irujo presentó su colección de joyas en colaboración con Tous llamada La XIII. Esta colección está formada por 13 piezas que muestran los detalles más emblemáticos del cuadro de Goya: el perrito blanco y el lazo rojo. Los materiales que utilizan estas joyas son la plata, el nácar y gemas de color variadas.

Te puede interesar