Alba Díaz se despide de sus seres queridos antes de poner rumbo a París

HASTA PRONTO

Alba Díaz se despide de sus seres queridos antes de poner rumbo a París

La hija de 'El Cordobés' comienza el nuevo curso en París y ha dedicado sus últimas horas en España para despedirse de su familia.

Alba Díaz se despide de sus seres queridos antes de poner rumbo a París

Por fin ha llegado el ansiado día que Alba Díaz estaba esperando. La hija de Manuel Díaz González y Vicky Martín Berrocal pone rumbo a París para comenzar un nuevo curso universitario. Es una aventura que la tiene muy ilusionada pero que también tiene sus cosas malas como es, por ejemplo, dejar en España a su pareja, Javier Calle. La sevillana ha querido aprovechar sus últimas horas en casa para dedicarle unas bonitas palabras a todas esas personas importantes para ella. Por supuesto su pareja ha sida una de ellas.

"¿Y a ti que te voy a decir? Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona! Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mi y los míos! Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! Te quiero javi! Gracias! Te veo prontito!", ha escrito la joven en su cuenta de Instagram.

Alba Díaz junto a su novio Javier Calle/ Foto: InstagramAlba Díaz junto a su novio Javier Calle/ Foto: Instagram

El empresario no ha sido el único que ha recibido una cariñosa despedida por las redes sociales. Antes de partir a la capital francesa, Alba Díaz también ha dedicado todo su tiempo en aprovechar de los últimos momentos al lado de su familia. En sus stories de Instagram se ha podido ver una foto junto a su padre donde escribía: "Nos vemos pronto", acompañando ese pequeño mensaje de muchos corazones. El Cordobés y su hija siempre han tenido una relación idílica y seguro que estas distancia durante unos meses aún la fortalece más.

"Sois mi vida"

La excelente relación de la sevillana con su padre es la misma que tiene con su madrastra Virginia Troconis. La mujer del torero siempre ha tratado a la joven como si fuese su propia hija y es algo que Alba Díaz siempre ha agradecido. No obstante, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecerle todo lo que ha hecho por ella compartiendo una foto de ellas juntas y mensaje: "Y tú, gracias por tantísimo, por aguantarme por criarme, por darme un toque cuando tenías que dármelo, por tratarme como me tratas, por formar parte de mi vida, y por quererme tantísimo".

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba de vacacionesManuel Díaz "El Cordobés" y su hija Alba de vacaciones

Y cómo no, no podía irse del país sin decirle a sus hermanos lo que son para ella. Alba Díaz ha publicado una bonita estampa familiar donde aparece ella junto a su padre y hermanos y ha escrito: "Sois mi vida". Para la joven todos los miembros de su familia son imprescindibles. Aunque su madre, Vicky Martín Berrocal, no haya aparecido en sus stories, disfrutaron juntas este verano en la costa portuguesa de una escapada de lujo. La diseñadora de moda y su hija tuvieron tiempo suficiente de decirse adiós a lo grande.

Te puede interesar