La gran bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal: "Esto es una ofensa terrible a mi oficio"

BRONCA EN MASTERCHEF

La gran bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal: "Esto es una ofensa terrible a mi oficio"

Tras presentar un desastroso plato en la primera prueba, el juez catalán llamó la atención a la concursante por su mala actitud y su falta de motivación.

La gran bronca de Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal: "Esto es una ofensa terrible a mi oficio"

Esta semana 'MasterChef Celebrity 4' ha empezado fuerte con su primera prueba. Los concursantes debían preparar un plato con un cítrico concreto y que este fuera el protagonista de su elaboración. La mayoría de aspirantes se enfrentaron enérgicamente a la prueba, pero otros pisaron las cocinas de 'MasterChef' con el pie izquierdo, como fue el caso de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, desde el inicio de esta primera prueba, se mostró muy perdida y durante el cocinado confesó a sus compañeros que estaba bloqueada y que no sabía qué hacer con el cítrico que le había tocado. Este bloqueo ha llevado a la andaluza a presentar un plato sin prácticamente ninguna elaboración y con una presentación bastante cuestionable, lo que ha provocado el enfado de Jordi Cruz.

Reacción de Jordi Cruz al plato de Vicky Martín Berrocal - Fuente: Rtve.esReacción de Jordi Cruz al plato de Vicky Martín Berrocal - Fuente: Rtve.es

El plato, llamado 'Chungo, Chunguito' por Vicky, no se podía ni comer, como ella misma advirtió al jurado y a Mario Vaquerizo, el invitado de esta semana. La cara de Jordi Cruz ya avecinaba la bronca que le iba a caer a la concursante: "Siempre hemos dicho que los celebrities nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrity". Y el juez, ante las posibles excusas de la concursante, avisó a Vicky: "No me interesa absolutamente nada, cero, de lo que me tengas que contar".

"Sigue así y te prometo que como yo me llamo Jordi Cruz, hoy te vas"

Vicky Martín Berrocal durante la bronca de Jordi Cruz - Fuente: Rtve.esVicky Martín Berrocal durante la bronca de Jordi Cruz - Fuente: Rtve.es

"No hay idea. No hay motivación ninguna en este plato. Esto es una ofensa terrible a mi oficio" le decía Jordi Cruz a Vicky Martín Berrocal después del desastroso plato que la diseñadora había presentado a los jueces. Sin embargo, el enfado del cocinero catalán no solo fue debido a este plato en concreto, sino que Jordi ya había observado desde hacía varias pruebas la mala actitud de Vicky: "Llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces, reírte cuando no toca tampoco me gusta [...]". Al final, el poco esfuerzo de Vicky en esta primera prueba fue la gota que colmó el vaso y Jordi Cruz se enfadó con la concursante y le advirtió sobre las consecuencias: "Sigue así y te prometo que como yo me llamo Jordi Cruz, hoy te vas. Tienes dos oportunidades, aprovéchalas muy bien o te vas".

Te puede interesar