Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre, primeros finalistas de 'MasterChef Celebrity 4'

LLEGA LA FINAL

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre, primeros finalistas de 'MasterChef Celebrity 4'

Los dos aspirantes lograron superar la exigencia y presión de la prueba de equipos, ganándose así un pase en la final.

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre, primeros finalistas de 'MasterChef Celebrity 4'

Se aproxima la final de 'MasterChef Celebrity 4' y los nervios aumentan entre los aspirantes del concurso, pero el trabajo y esfuerzo de Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre les hizo ganarse el pase a la final.

Tras una prueba en la que los concursantes contaron con la ayuda de sus familiares y se les vio relajados y disfrutando del cocinado, la prueba de equipos fue un auténtico caos. En esta ocasión, esta segunda prueba de la noche se desarrolló en el famoso restaurante Coque, en Madrid, en el cual los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 4' tuvieron que recrear un menú de alta cocina diseñado por el chef Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelín. Probablemente, el nivel de exigencia y la presión de jugarse su plaza en la final fue lo que hizo que los nervios reinaran en las cocinas del restaurante.

Boris en la prueba de equipos - Fuente: Rtve.esBoris en la prueba de equipos - Fuente: Rtve.es

Después de ser elegido como el mejor de la primera prueba, Félix Gómez tuvo la ventaja de formar los equipos, de tal forma que escogió a Tamara Falcó y Yolanda Ramos junto a él en el equipo rojo y a Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre como parte del equipo azul. Sin embargo, el tener a una persona más en su equipo no aseguró el éxito al equipo rojo, ya que varios errores en las elaboraciones retrasaron la salida de sus dos platos, mientras que Vicky y Boris supieron organizarse bien entre los dos y realizar sus dos elaboraciones a tiempo.

Vicky durante la prueba de equipos - Fuente: Rtve.esVicky durante la prueba de equipos - Fuente: Rtve.es

Vicky y Boris, ganadores de la prueba de equipos

Una vez servidos los platos, los cuales fueron degustados por varios de los familiares de los concursantes, los jueces felicitaron tanto al equipo rojo como al azul por lograr terminar y presentar cuatro platos de estrella Michelín. Los miembros del jurado destacaron, sobre todo, la buena organización del equipo azul, formado por Boris y Vicky, mientras que la mala organización en las elaboraciones fue lo que "condenó" al equipo rojo.

No obstante, los jueces dieron la enhorabuena a Tamara por no rendirse con el postre, el cual le jugó varias malas pasadas, pero continuó intentándolo hasta lograr hacerlo lo mejor posible. Pero finalmente, Boris y Vicky se alzaron con la victoria por conseguir realizar y servir dos platos prácticamente perfectos, convirtiéndose así en los dos primeros finalistas de la noche.

Te puede interesar