Vanessa Hudgens, Katie Holmes y Diane Kruger, distintos planes para celebrar el Memorial Day 2013

MEMORIAL DAY

Vanessa Hudgens, Katie Holmes y Diane Kruger, distintos planes para celebrar el Memorial Day 2013

Barbacoas, paseos por la costa o fiestas en casa de amigos, así han celebrado Ashley Tisdale, Suri Cruise o Diane Kruger el día de los caídos.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, de barbacoa en el Memorial Day 2013Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, de barbacoa en el Memorial Day 2013

Las celebrities han decidido aprovechar los días de relax que les ofrece la festividad del Memorial Day para disfrutar de los suyos. Este se celebra en Estados Unidos el último lunes de cada mayo para recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate y viene acompañado de unos días de vacaciones.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens aprovecharon el puente para organizar una barbacoa; eso sí, sin perder el glamour. La pija de 'High School Musical' subió una foto a Instagram en la que ella y Hudgens posaban haciendo un saludo militar.

Tisdale no desaprovechó la ocasión para presumir de bronceado mientras que Hudgens, más recatada, lucía un estilo totalmente hippie, muy alejado del estrambótico look con el que la vimos en el Electronic Run 5k.

Diane Kruger de fiesta en el Memorial Day 2013Diane Kruger de fiesta en el Memorial Day 2013

Diane Kruger y Joshua Jackson también apostaron por un plan casero para celebrar el Memorial Day. Ellos y celebrities como Colin Farrell, Dianna Agron o Sean Penn acudieron a casa del productor de películas como 'Arma letal' Joel Silver. Kruger lució un look muy casual con pantalón de talle alto gris y sombrero de paja. Colin Farrell, por su parte, sacó a relucir sus tatuajes y sus formados brazos con una camiseta de tirantes azul.

Katie Holmes y Suri Cruise, de paseo por Florida

Katie Holmes y su hija Suri Cruise desecharon los eventos sociales y se decantaron por un íntimo paseo madre-hija por la costa. La actriz de 'Dawson crece' paseó con la pequeña de la mano compartiendo una mañana de risas, sol y compras

Katie Holmes lleva al parque a su hija Suri CruiseKatie Holmes lleva al parque a su hija Suri Cruise

Suri Cruise vestía un vestido blanco de volantes y chanclas. Con tan solo siete años, es una de las hijas de famosos más fotografiadas. El encanto de la pequeña ya ha llamado la atención a múltiples empresas interesadas en contar con ella para sus campañas publicitarias pero su madre, exmujer de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/tom-cruise/[i]Tom Cruise[/i], no quiere que, de momento, su hija forme parte de ese mundo.

Te puede interesar