Ashley Tisdale, Charlie Sheen y Lindsay Lohan, estrellas de la premiere de 'Scary Movie 5' en Los Angeles

ESTRENO 'SCARY MOVIE 5'

Ashley Tisdale, Charlie Sheen y Lindsay Lohan, estrellas de la premiere de 'Scary Movie 5' en Los Angeles

Los actores implicados no quisieron perderse el estreno de la nueva entrega de la divertida saga.

Ashley Tisdale en la premiere de 'Scary Movie 5'Ashley Tisdale en la premiere de 'Scary Movie 5'

El estreno de la quinta entrega de 'Scary Movie' tuvo lugar en Los Angeles con la presencia de muchos de los actores implicados en su reparto. Ashley Tisdale es la principal protagonista de la película sustituyendo a la que hasta ahora cumplía esta función, la también rubia Anna Faris. Tisdale apareció con un escotado vestido negro y acompañada de su actual novio, Christopher French.

Los cameos han sido una constante en las anteriores partes de la franquicia y en 'Scary Movie 5' siguen teniendo el mismo protagonismo. En esta ocasión contarán con la participación de actores como Mike Tyson, Heather Locklear, Kate Walsh, Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

La sempiterna Amanda Woodward de 'Melrose Place', Heather Locklear lució una corta falda blanca que mostraba al completo sus piernas. La actriz asume el rol de madre de Tisdale en la película. Kate Walsh, conocida por su personaje en 'Sin cita previa' y 'Anatomía de Grey', tampoco quiso perderse la oportunidad de acompañar a sus compañeros en el estreno.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen en la premiere de 'Scary Movie 5'Lindsay Lohan y Charlie Sheen en la premiere de 'Scary Movie 5'

Los polémicos Charlie Sheen y Lindsay Lohan aparecen en la película interpretándose a ellos mismos y, aunque tan sólo intervienen en un breve cameo en un sketch, consiguieron generar una gran expectación. La pareja posó animada para los fotógrafos que esperaban expectantes que protagonizaran algún titular.

Parodiando a 'Cisne Negro' o 'Paranormal Activity'

La quinta entrega de la famosa saga cómica 'Scary Movie' llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de mayo. Entre las películas que se atreven en esta ocasión a parodiar encontramos grandes éxitos como 'Cisne negro', 'Paranormal Activity' u 'Origen'.

La sinopsis oficial reza: "Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y exbailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera".

Te puede interesar