Victoria Beckham, jornada de compras con sus hijos Harper Seven, Romeo y Cruz por Los Ángeles

MEMORIAL DAY 2013

Victoria Beckham, jornada de compras con sus hijos Harper Seven, Romeo y Cruz por Los Ángeles

La diseñadora ha celebrado el Memorial Day saliendo de compras con sus tres hijos pequeños y su amiga Tana Ramsay.

Harper Seven disfrutando de un soleado paseo por Los ÁngelesHarper Seven disfrutando de un soleado paseo por Los Ángeles

El último lunes del mes de mayo se celebra en Estados Unidos el Memorial Day o Día de los Caídos. Una jornada de fiesta en la que las celebrities disfrutan del día de diversas formas. Así, mientras Elsa Pataky ha estado trabajando en las playas de Malibú, Victoria Beckham ha pasado el día de compras por Los Ángeles.

La diseñadora se ha dejado ver allí en compañía de sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper Seven, mientras que de su marido David Beckham y de su hijo mayor Brooklyn no ha habido ni rastro por el momento.

Jornada de compras familiar

Atavida con unos pantalones vaqueros de gran campana y una camiseta negra, Victoria Beckham ha disfrutado de una jornada de compras en The Grove acompañada por sus hijos y por una de sus mejores amigas, Tana Ramsay.

Victoria Beckham con su hijo Romeo de compras por Los ÁngelesVictoria Beckham con su hijo Romeo de compras por Los Ángeles

Un viaje a Estados Unidos que supone la primera aparición pública de la familia desde que el pasado 19 de mayo acudieran al campo del Paris Saint Germain para apoyar a David Beckham en el último partido que ha jugado como futbolista profesional tras anunciar su retirada.

Te puede interesar