VUELVE EL AMOR

Tristan Thompson canta una serenata a Khloé Kardashian declarando su amor

Pese a los problemas a los que se enfrenta la pareja, el deportista demuestra el amor que siente por su pareja una noche de fiesta.

Nerea Custodio 25 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

Parece que el amor entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian continua viento en popa a pesar de todo lo que se ha vuelto a decir en los últimos días. Por ello, y para acabar con especulaciones, el jugador de baloncesto decidió cantarle a su pareja una serenata para demostrar lo que siente por ella.

El viernes 21 de septiembre 2018 la celebrity pasó una noche de chicas. Las Kardashian decidieron salir a disfrutar y celebrar el lanzamiento de la línea de maquillajes de su hermana Kylie Jenner. En un momento de la noche, Tristan Thompson decidió cantar por el amor. La encargada de inmortalizar el momento fue Kourtney Kardashian, que grabó un vídeo que compartió en sus redes sociales.

En dicho vídeo el jugador de la NBA canta a Khloé Kardashian "vivir mi mejor vida con esta hermosa mujer". Después de este momento tan dulce, Tristan Thompson culminó el vídeo lamiendo la nariz de su pareja, provocando así que todos estallaran en carcajadas con ese gesto de cariño.

Una relación con vaivenes

Pese a que en este vídeo ambos aparecen muy enamorados, su relación ha sufrido diferentes altibajos. Principalmente por parte de Tristan Thompson, que siempre está rodeado de rumores sobre infidelidades. Sin ir más lejos el domingo 23 de septiembre salía a la luz lo que podía ser un nuevo engaño por parte del deportista.

Ese día salió junto a sus amigos, hasta altas horas de la noche, mientras que su pareja subía una imagen a redes sociales donde aparecía en su casa con True, la hija de ambos. A la hora de irse, salió de un club nocturno junto a dos sospechosas mujeres y fue captado por los paparazzi. Este es solo uno de los problemas de la pareja, que sigue luchando por su relación e intentando hacer todo lo posible para estar juntos.

En esta noticia

Tristan ThompsonDeportista

Khloe KardashianCelebrity